Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).
Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 12 de agosto del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: disfruta de inspirada intuición para favorecer el éxito en sus negocios. Prosperidad. Amor: su actitud impulsiva será suavizada por su pareja con un tierno gesto.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: llegan logros económicos pero conviene estar alerta: oportunistas al acecho. Amor: la relación se estabiliza con pequeños detalles. Inicia nueva etapa en la pareja.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: las restricciones se disipan y el dinero comienza a fluir. Controle sus gastos. Amor: habrá dificultades que afectarán a la pareja pero la afinidad creará momentos mágicos.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: cierta inseguridad le impedirá ver la salida a problemas que no son graves. Relájese. Amor: día propicio para renunciar a la timidez y encarar a alguien especial que le atrae.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: le confían una información que conviene guardar con celo. Llegan buenas noticias. Amor: su pareja estará muy susceptible como para discutir un asunto irritante.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: algunos dejarán de lado negocios difíciles; para usted, sólo será un juego más exigente. Amor: posible relación pero recibirá propuesta fantasiosa de alguien extravertido.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: será exigente con quien menos lo merece. Conviene estar alerta, un negocio tiende a caer. Amor: una sospecha se instala y se entera de lo que su pareja oculta pero se sorprenderá.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: la rutina quedará atrás porque hoy aplicará su mente creativa en un asunto gratificante. Amor: su pareja se quejará de su actitud tan terminante en cada cosa; discusiones.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: habrá hoy una curiosa propuesta laboral. Evite las dudas y escuche sugerencias. Amor: nace un romance en un momento inesperado. Se enamorará y será inolvidable.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: los problemas crecen por el caos interno pero con su carácter logrará milagros. Amor: superará una situación difícil y deslumbrará a su pareja por su certero sentido común.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: sus extravagancias le complican en situaciones confusas pero de algún modo graciosas. Amor: se disipan los roces y se reconcilia. Recupera gratos momentos en la intimidad.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: colabora de modo eficaz con un líder principal y eso hace que le observe gente influyente. Amor: su valiente actitud en un altercado despertará la atracción de alguien especial.

Contenido sugerido

Contenido GEC