Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del . Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: le hacen una propuesta que resulta mejor de lo que esperaba. Sus expectativas crecen. Amor: el orgullo hará que parezca inaccesible pero atractivo al expresarlo sin arrogancia.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: todos reconocen que ha hecho las cosas bien pero no se apresure a hacer cambios. Amor: abre su corazón y expresa sentimientos profundos. Le corresponden con afecto.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: evite adelantarse a los hechos. El éxito le aguarda si hace las cosas lentamente. Amor: una situación nueva hace que la intimidad sea un momento inolvidable. Afinidad plena.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: se pone en sintonía con sus compañeros. Con diplomacia, llega el dinero que necesita. Amor: se entablará una dura puja entre lo que sucede y lo que desea realmente.

LEO
​(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: se presentará una oportunidad para aprovechar y convertirla en éxito. Tendrá habilidad. Amor: el día es especial para decidir si quiere vivir una relación plena de dicha.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: conviene postergar decisiones hasta que aparezca una oportunidad más favorable. Amor: conflictos; el otro no quiere comprender lo que usted necesita. Reflexione.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: realizar un esfuerzo excesivo no conduce a nada. Vaya a lo seguro y evite riesgos. Amor: no eluda el compromiso ni tome distancia. Llegar a un acuerdo tomará su tiempo.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: nada de audacias. Hoy conviene no innovar y conservar lo que tiene. Amor: da y recibe infinita ternura. En la intimidad se consolida la pareja con dicha plena.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: ajusta cuentas pendientes. Hora de cobrar lo atrasado y pagar. Amor: se muestra flexible y convierte los momentos íntimos en dulce santuario.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: momento de acelerar y provocar los cambios. Sus planes están favorecidos. Amor: su pareja no satisface lo que pide; háblelo con el corazón y todo saldrá bien.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: día propicio para incorporar gente nueva a su proyecto. Resultados positivos. Amor: se entrega con confianza y recibe más de lo que espera. Un sueño se cumplirá.

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: lo estancado fluye y se desborda. Los negocios nuevos superarán todo lo planeado. Amor: atención, el otro también espera por su comprensión. No lo ignore, escúchelo.

Contenido sugerido

Contenido GEC