Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 13 de agosto de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: estará de buen humor porque llegarán noticias positivas de un negocio estancado. Amor: tendrá la excusa para celebrar en sugerente compañía. Posible romance.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: contra lo esperado, las tareas se agilizan y exigen reflejos rápidos. Responderá con vigor. Amor: alguien derribará sus defensas; estará vulnerable. Cuídese pero déjese llevar.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: situaciones de fuerza mayor perjudican a sus negocios. Conviene prevenirse. Amor: exagerará por un tonto desacuerdo. Debe comenzar a admitir lo que le molesta.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: su posición se afianza. Será justo compartir con sus allegados el éxito obtenido. Amor: armoniza su mundo interno con el requerimiento de su pareja. Se sentirá en las nubes.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: aún con errores, demoras y negligencia de su entorno, alcanzará sus metas cómodamente. Amor: su preferencia por el buen trato será retribuida con un regalo que le conmoverá.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: circunstancias externas, rivales y superiores, se conjugan para favorecer su tarea. Amor: flechazo en entrevista formal allana el camino para un romance que será inolvidable.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: propicio para las tareas que requieran análisis y paciencia. Hallazgo productivo. Amor: al apelar al perdón sin rencores, un conflicto queda superado y todo mejora.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: día favorable para poner en marcha proyectos y dar un paso hacia el éxito. Amor: las críticas desvalorizarán a su pareja. Vea las cosas de otro modo o habrá problemas.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: reacciones positivas en ámbito laboral. Aporta una solución audaz a viejo problema. Amor: una ex pareja trastorna su corazón con un raro pedido; tal vez, algo no terminó.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: llega oportunidad para no dejar pasar. Concreta planes y desarrolla ideas de éxito. Amor: ignora a su pareja por descuido pero una rápida respuesta no tarda en llegar.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: las condiciones están dadas para incursionar en un campo nuevo y lograr sus metas. Amor: surge melancolía pasajera por falta de estímulos. Proponga algo audaz.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: tensión; reacciones lentas. Mejor, dedíquese a lo rutinario y no introduzca novedades. Amor: no todo es conquista; llega la hora de promover una relación estable y duradera.

Contenido sugerido

Contenido GEC