Módulos Temas Día

Más en Vida social

Lee tu horóscopo de este lunes 13 de noviembre del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 13 de noviembre del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 13 de noviembre del 2017.

ARIES
(marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: una decisión apresurada puede perjudicar todo el esfuerzo invertido. Paciencia. Amor: su enérgico estilo de amar será apreciado por alguien que le admira en secreto.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: un amigo reaparece y aporta su capital y una brillante idea a su emprendimiento. Amor: alguien conmoverá su apacible mundo con un gesto que se verá irresistible.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: tendrá la necesidad de expresar su punto de vista, sabiendo que iniciará una discusión. Amor: los celos dividirán a la pareja pero para usted será un juego; tenga cuidado.

CANCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: cree que todos están errados y su idea es, no sólo la mejor sino la única. Mejor, escuche. Amor: día especial para perdonar y dar nueva oportunidad; todo se armoniza.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: momento especial. Surgirán oportunidades y el contacto con jefes será mejor. Amor: el carisma de alguien aportará tensión a un posible romance; será divertido.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: habrá remezones por la situación económica pero se luce con nuevos logros. Amor: expresará sentimientos con fluidez a una persona especial y el romance crecerá.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: una dificultad inhibe sus respuestas al punto de negar sus logros. No es el camino. Amor: superará un tenso momento provocado por terceros, luego, reconciliación.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: le harán una propuesta que le disgusta pero tomará lo positivo. Llega dinero. Amor: familiares incomodarán a la pareja, su respuesta será enérgica pero justa.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: participa de eventos que no le convienen pero se deja llevar por la curiosidad. Amor: le entusiasma la cercanía de cierta persona; el romance será un hecho.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: crisis laboral; la cooperación se resiente. Manéjese con diplomacia. Amor: su nueva actitud favorecerá que su pareja prefiera estar con usted más tiempo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: pone a funcionar una de sus ideas y resultará transformadora. Recibirá aprobación. Amor: olvida una fecha importante y se lo reprochan; le costará un regalo.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: los retrasos disminuyen; los obstáculos ceden y todo comienza a fluir con celeridad. Amor: se enfrenta a una crisis que hará madurar a la pareja; nace una nueva etapa.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías