Módulos Temas Día

Más en Vida social

Consulta tu horóscopo de hoy lunes 15 de enero de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 15 de enero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta el Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 15 de enero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: llegarán datos vitales que necesita para aumentar su negocio. Habrá gastos imprevistos. Amor: alcanzará la armonía erótica que disuelve todo conflicto y le hace soñar.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: las discusiones con asociados aumentarán por mala comunicación pero todo irá bien. Amor: una visita sorpresa atraerá cambios que facilitarán la llegada del romance.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se relacionará con personas que acceden a lugares que desea conocer. Falsos rumores. Amor: será fastidioso pero una mentira parecerá ser verdad y creará una confusión.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: con espíritu práctico decidirá iniciar refacciones en su negocio o en el hogar. Amor: termina con las buenas intenciones; su encanto conquistará a alguien que quedará cautivado.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: su insistencia facilita que las tareas fluyan con calma y cumpliendo con los plazos. Amor: cierta persona quedará prendada por su fuerte carisma pero no se precipite.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: día propicio para hacer valer sus derechos y generar resultados positivos. Amor: dulces vivencias evitan los malentendidos y aclaran los sentimientos profundos.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: favorable para aplicar el método que le da óptimos resultados y le lleva al éxito. Amor: la armonía en la pareja crece y revive el fuego romántico de la primera cita.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: se dan las condiciones propicias para iniciar su propio negocio. Sea paciente. Amor: una tierna intimidad suaviza los roces en la pareja y puede hacer las paces.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su tendencia a criticar le impide lograr cooperación. Con tolerancia, todo mejorará. Amor: recuperará el optimismo y la confianza y le percibirán irresistible.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su carácter reservado le servirá para enfrentar las dificultades actuales. Amor: tomará coraje y vencerá su timidez para corresponder la seducción de su pareja.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: aunque no es optimista, la empresa planeada mostrará indicios de éxito. Amor: luego de una pelea, se fortalecerá la unión de la pareja, renovando votos.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: efectuará los ajustes finales a un viejo proyecto que mejorará su estilo de vida. Amor: su alma sensible disipa tensiones en la pareja y deriva hacia la ternura; nuevo plan.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada