Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: está en el umbral del éxito pero algo no le convence. Pone todo de cabeza y halla la causa.  Amor: súbita calma previa a la tormenta le pondrá en alerta; su intuición ayudará.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: excesos de celo en la tarea provocarán demoras pero pondrá las cosas en su lugar.  Amor: un comentario fuera de lugar enfriará el encuentro pero deberá insistir.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: una propuesta será fantasiosa. Antes de rechazarla, examínela en detalle.  Amor: su intuición le indicará los pasos para cautivar a una bella persona. Será buen inicio.

CANCER
 (junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: no soporta más y reclama cambios de actitud a parte de su entorno. Las cosas mejorarán.  Amor: momentos gratos, sensualidad; le corresponden con ardiente seducción.

LEO 
(julio 23-agosto 22)  
Trabajo y negocios: las presiones ceden; las promesas se cumplen; las ganancias fluirán hacia usted.  Amor: discusiones por celos. Es que a usted le gusta seducir a todo el que cruza su camino.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: datos erróneos harán lejana la meta más importante. Pronto descubrirá su origen.  Amor: deja de lado la obstinación y la afinidad vuelve, despertando la armonía dormida.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: aquello que fue anunciado con bombos y platillos resultará ser un fiasco.  Amor: querrá conocer a una persona muy especial y sentirá que ha logrado conquistar el paraíso.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: buen día para las compras postergadas. Novedades en temas de litigios.  Amor: su pareja le sorprende con un regalo conmovedor ¡Ya no sea tan obstinado!

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: incrementa sus recursos con un negocio no tradicional. Será un éxito.  Amor: aleja a terceros que provocan confusión en la pareja y la intimidad crece.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: día propicio para resolver diferencias entre compañeros de trabajo.  Amor: ciertas actitudes de su pareja le llenarán de inquietud. Ponga paños fríos.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: discusiones con un amigo harán que surjan problemas que se creen superados.  Amor: un viejo anhelo se cumple y consolida a la pareja.  El compromiso crece día a día.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: datos reservados se harán públicos. Los negocios siguen bien pero esté alerta.  Amor: alguien que le gusta tratará de comunicarse y lo hará de un modo insólito.

LEER MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC