Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: asuntos estancados comienzan a fluir y le dan certeza de que los negocios son seguros. Amor: un encuentro que parece formal pasa a ser de improviso, un dulce romance.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: pondrá en su lugar a alguien que viene con el ímpetu de los métodos nuevos. Amor: una relación cautivante hará que se enamore y ponga de cabeza su apacible mundo.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: su dispersión le ayudará a no pensar en los temas espinosos. Riesgo de pérdidas. Amor: su pareja le plantea un tema que para usted es irrelevante. No subestime.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: la situación cambia y todo le es favorable. Abandona el desánimo y se habitúa a ganar. Amor: comienza a atraer a una persona que pasa mucho de su tiempo con usted.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: duros planteamientos le obligan a revisar criterios e impedir que su liderazgo sea desafiado. Amor: le criticarán su arrogancia pero su encanto facilitará que las cosas mejoren.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: su carácter será desafiado por situaciones nuevas pero las resolverá con coraje. Amor: su pareja le hará notar que ha pasado por alto un delicado detalle; véalo.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: de quejas aisladas pasarán a reiterados reclamos. Conviene hacer ciertos ajustes. Amor: su pareja le sacará de quicio por su obstinación. Relájese y escuche bien.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: la solución a su vivienda está más cerca. Posibilidades de préstamos. Amor: alterna momentos de indiferencia con otros que se revelan entusiastas.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: se aleja de personas que no cumplen con las directivas. Llegan cobranzas. Amor: convierte su simpatía en lindas atenciones que seducen a su pareja.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: no es apropiado tratar asuntos que despiertan rechazo en la mayoría. Amor: le sorprenderán con una invitación que promete una cita inolvidable ¡Romance!

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: le pedirán que defina sus planes para un próximo período. Querrá vacaciones. Amor: su pareja insiste en poner trabas a su sensibilidad. Urge tener diálogo.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: un evento será el marco para una exitosa campaña de negocios. Le felicitarán. Amor: el ideal de una cita romántica y sin entrometidos será en un lugar de ensueño.

Contenido sugerido

Contenido GEC