Horóscopo de hoy lunes 19 de diciembre de 2016
Horóscopo de hoy lunes 19 de diciembre de 2016

Como ya es habitual, compartimos en esta nota el de la sección Luces. Conoce lo que te deparan las estrellas para este lunes 19 de diciembre del año 2016

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: parece que pierde el rumbo. Las soluciones pronto llegarán. Amor: mejor atreverse y preguntar a cierta persona por aquello que los une.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: su aptitud de líder se renueva y le da confianza a su entorno. Su desempeño será brillante. Amor: propone a su pareja un cambio que disipará los celos y los hará más felices.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: llega el aporte financiero para iniciar aquel proyecto audaz. Todo mejorará. Amor: su pareja insistirá con un tema irritante; escúchela.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: tendrá habilidad persuasiva para cerrar negocios complicados y hacer valer sus condiciones. Amor: todo renace y ve el mundo color de rosa.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: cuidado, arriesgará dinero si decide apoyar a gente que conoce muy poco. Valore sus logros. Amor: un diálogo sincero le pondrá más cerca del romance; anímese, será estable.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: le invade la ansiedad porque la recompensa no llega. Apele a sus contactos. Amor: su despliegue seductor avivará el fuego de la pareja que ha decrecido. Deslumbrará.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: dejar atrás el trato duro y el nerviosismo será lo indicado para aumentar sus ingresos. Amor: habrá desconcierto porque pasará de seducir a ser seducido. Lo gozará.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: habrá gastos que le obligan a revisar su economía. Es hora de ahorrar. Amor: todo indica que es momento para salir de conquista y tener aventuras.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12
Trabajo: las exigencias laborales aumentan pero las ganancias no le acompañan. Amor: el miedo al rechazo no impedirá que hable su corazón.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: sus planes resultarán exitosos si desoye los consejos interesados. Amor: una insinuación se convertirá en algo más. Iniciará cálido romance.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: el día será propicio para buscar asociados que faciliten la expansión de su negocio. Amor: influencia perniciosa de parientes afectará a la pareja.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: fastidio y desazón. Ve todo mal; le cuesta aceptar disculpas por errores. Sonría más. Amor: día especial para los que buscan nueva pareja o aventuras; serán complacidos.

TAGS RELACIONADOS