Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy lunes 19 de febrero de 2018: qué dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 19 de febrero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 19 de febrero de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: una decisión apresurada puede perjudicar todo el esfuerzo invertido. Paciencia. Amor: su enérgico estilo de amar hará que una persona algo tímida quede cautivada.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: un amigo llega y aporta su capital y una brillante idea para su emprendimiento. Amor: llega alguien que conmoverá su apacible mundo con una conducta casi irresistible.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: tendrá la necesidad de expresar su desacuerdo, sabiendo que iniciará una discusión. Amor: los celos dividen a la pareja pero usted lo vive como un juego; no lo prolongue.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: cree que todos están errados y su idea es, no sólo la mejor sino la única. Amor: día especial para perdonar y dar una oportunidad en la pareja; nuevo comienzo es propicio.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: momento especial. Surgirán buenas oportunidades y el contacto con jefes será el mejor. Amor: el carisma de alguien aportará feliz encanto al romance que está naciendo.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: habrá remezones por la situación económica pero se lucirá por sus logros. Amor: expresa sentimientos con fluidez a una persona que resulta ser su alma gemela.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: una dificultad inhibe sus fuerzas al punto de negar sus logros. No es el camino. Amor: supera un momento tenso provocado por celos y surge la pasión intacta.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: le harán una propuesta fantasiosa que hará bien en rechazar. Tendrá el control. Amor: los entrometidos incomodan a la pareja pero su respuesta será tajante.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: participará de eventos algo extravagantes porque sentirá gran curiosidad. Amor: le despertará entusiasmo la cercanía de cierta persona; el romance surgirá.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: crisis laboral. Surgen rivales y la cooperación se resiente. Cambios inminentes. Amor: su actitud en la pareja permite resolver los altibajos; todo mejorará.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: pone a funcionar una de sus ideas y resulta conveniente. Recibirá una aprobación. Amor: olvidará una fecha importante y se lo reprocharán con gran insistencia.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: los retrasos disminuyen; los obstáculos ceden y todo fluye con celeridad. Éxitos. Amor: superará una crisis que le hará reflexionar sobre su protagonismo en la pareja.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada