Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: se dan las condiciones para poner en marcha un negocio nuevo. Todo indica que irá bien. Amor: disfrutará de un ímpetu que no admite medias tintas. Encuentro apasionado.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: esté alerta. Revise lo que le traigan para firmar. Hay riesgo de traiciones ó fraudes. Amor: la intensa afinidad despertará mutua admiración y hará crecer el compromiso.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: aunque deba luchar contra las jerarquías, conviene poner las cuentas en claro. Amor: brilla y se destaca. Los eventos le guiarán hacia un romance inolvidable.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: tomará una sabia decisión. Se deshace de lo que obstaculiza su crecimiento. Amor: gestos y palabras oportunas le conducirán a la reconciliación ó a nuevo romance.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: llega el momento de compartir sus conocimientos y experiencia. No se arrepentirá. Amor: su alegría de vivir renovará las esperanzas y la mutua atracción en la pareja.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su instinto se pondrá en alerta ante una propuesta fantasiosa y lo pondrá a salvo. Amor: aunque todo está en calma, su corazón pedirá un cambio que ya es necesario.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: evitará situaciones riesgosas. Además, llega dinero extra que ya no esperaba. Amor: las diferencias en la pareja se suavizarán con un agradable juego en la intimidad.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: siente que no avanza y que los resultados son escasos. Necesidad de cambios. Amor: su intenso magnetismo generará situaciones que incomodarán a su pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: llega una propuesta que promete cambiarle la vida. Cuidado con los detalles. Amor: expresará el afecto y le responderán con un ardor que arrasa prejuicios.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: se presentarán alternativas complicadas pero tomará el rumbo correcto. Amor: sentirá que el afecto que recibe no es seguro y querrá aislarse. Dialogue.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: pone las cosas en su lugar y logra alejar a personas poco idóneas. Llega dinero. Amor: su pareja le sorprenderá dándole ciertas libertades que aprovechará muy bien.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: sus propuestas serán consideradas con sumo interés para mejorar los negocios. Amor: comprobará que su pareja le da más de lo que ha soñado; disfrutará de la plenitud.

Contenido sugerido

Contenido GEC