Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 20 de noviembre del 2017.

ARIES
(marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: comenzará a ver el resultado de su esfuerzo. Su energía vibra y le conduce al éxito. Amor: su pareja le hace un regalo porque usted sorprende con los cambios recientes.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: el ambiente presenta la calma que precede a la tormenta. Se le ocurrirá algo brillante. Amor: en medio del caos, no podrá dejar de mirar a cierta persona que le cautiva.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: querrán que se haga cargo de errores que no ha provocado. Hallará al responsable. Amor: toma una dura decisión y su pareja reacciona enojada; dispóngase a escuchar.

CANCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: asumirá el liderazgo; toma decisiones rápidas y reparte tareas. El éxito llega. Amor: estará muy susceptible y su pareja va a perder la paciencia; provocará una pelea.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: las dudas le impiden alcanzar sus metas con seguridad. Un amigo le da una buena clave. Amor: actúa con humildad y seduce a una bella persona; le aguarda encuentro romántico.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: evite distracciones, sobre todo con lo relacionado con la firma de papeles. Amor: alguien le seduce por la manera elegida para confesarle su atracción, todo fluye.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: surge la propuesta laboral que conviene evaluar. Tendrá más tiempo libre. Amor: su carisma estará irresistible y atraerá a alguien cercano; romance inesperado.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: criterios opuestos generarán discordia. No descuide negocios nuevos. Amor: incertidumbre. Conviene concretar los sueños postergados junto a su pareja.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: la reiteración de errores le pondrán en alerta. Cierta persona se marchará. Amor: su pareja le pondrá frente a una dura decisión; no se apure, hay tiempo.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: una situación poco clara anticipa los problemas. Un negocio se cancelará. Amor: una ráfaga de buena fortuna reconforta a la pareja y la llena de armonía.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: alguien con quien compartió los inicios, ya no es el mismo pero conserva su talento. Amor: un ardiente encuentro responderá a sus expectativas de pareja, todo mejora.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: correrá detrás de los problemas de los demás y sólo ganará dolores de cabeza. Amor: la pareja se expresará con afecto y la reconciliación provocará un momento inolvidable.

Contenido sugerido

Contenido GEC