Horóscopo de hoy lunes 23 de mayo del año 2016
Horóscopo de hoy lunes 23 de mayo del año 2016

Si te interesa conocer lo que te deparan las estrellas para este lunes 23 de mayo, compartimos líneas abajo el  de la sección Luces del diario "El Comercio".

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: condiciones para poner en marcha un negocio nuevo. Amor: disfrutará de un ímpetu que no admite medias tintas. Pasión.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: esté alerta. Revise lo que le traigan para firmar. Hay riesgo de traiciones o fraudes. Amor: la intensa afinidad despertará admiración y creará un romance inolvidable.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: aunque deba luchar contra las jerarquías, ponga las cuentas en claro. Amor: brilla y se destaca. Los eventos le guiarán hacia un romance.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: toma una sabia decisión. Se deshace de lo que obstaculiza su crecimiento. Amor: gestos y palabras oportunas provocan la reconciliación.

► 

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: es el momento de compartir sus conocimientos y experiencias. No se arrepentirá. Amor: su alegría de vivir renueva las esperanzas y la armonía en la pareja se restablece.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: su instinto se pondrá en alerta ante una propuesta algo fantasiosa. Amor: aunque todo está en calma, el corazón le pedirá un cambio muy necesario.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: se destaca en evitar las situaciones riesgosas. Además, llega dinero inesperado. Amor: las diferencias en la pareja se suavizarán con una estimulante intimidad.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: siente que no avanza y que los resultados son chatos. Necesidad de cambios. Amor: su intenso magnetismo generará situaciones que pondrán nervioso a alguien.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: llega propuesta que promete cambiarle la vida. Cuidado. Amor: expresa el afecto y le responden con una pasión que arrasa.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: se presentan varias alternativas complicadas, pero toma el rumbo correcto. Amor: siente que el afecto que recibe no es sincero. Se aislará.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: pondrá las cosas en su lugar y alejará a los incompetentes. Amor: su pareja le sorprenderá dándole la libertad que tanto necesita. Diviértase.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: sus propuestas serán consideradas con sumo interés para mejorar los negocios. Amor: comprueba que su pareja le da más de lo que ha soñado. Vive en plenitud y armonía.

Contenido sugerido

Contenido GEC