Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su habilidad será reclamada por personas influyentes. Logrará negocios difíciles. Amor: la seducción prevalece y conmueve las formalidades; reconfortante intimidad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: se disipan al fin, compromisos y tareas agobiantes. Se iniciarán cambios positivos. Amor: el romance requiere de paciencia; si vence su timidez, se abrirá su corazón.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: habilidad para negociar. Logros y aciertos para prevenir pérdidas y aumentar ganancias. Amor: aunque haya tirantez, todo conducirá al romance si atiende los detalles.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: sus virtudes comerciales tendrán un toque extra de creatividad. Excelente para estudiar. Amor: el diálogo sincero dejará atrás los celos y crearán la armonía que hoy no está.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: efectúa un audaz cambio de rumbo y su economía tiende a crecer. Incursiona en negocios nuevos. Amor: pondrá límites en la pareja y la relación comenzará a mejorar; anímese.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su iniciativa está al máximo y logra negocios nuevos. Pondrá en su lugar a incompetentes. Amor: chismes y rumores de gente maliciosa confundirán a su pareja, ayúdela.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: da demasiada confianza y los controles comienzan a fallar, llegarán los entrometidos. Amor: su capacidad seductora no pasará desapercibida en cierta reunión.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: sus propuestas comienzan a interesar a gente influyente; tendrá liderazgo. Amor: buscará junto a su pareja actividades gratificantes y las hallará muy cerca.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: dará muchas vueltas para definir un proyecto; ponga manos a la obra. Amor: la ternura estará en cada gesto de la pareja y por eso otra etapa será posible.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: buena conjunción de eventos; resultados positivos en negocios ó estudios. Amor: el desencuentro pondrá la pareja en una encrucijada; confíe todo a su corazón.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su obstinación le alejará de las personas que cumplen metas. Llega dinero extra. Amor: prevalece un ambiente de acercamiento que favorecerá el diálogo romántico.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: mejora su talento para los negocios y obtiene un éxito tras otro. Alguien influyente llamará. Amor: su carisma estará irresistible para gente de su entorno; habrá conquistas.

Contenido sugerido

Contenido GEC