Horóscopo de hoy. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 24 de septiembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: descubre tareas inconclusas y querrá que se terminen; pídalo con toda la calma del mundo. Amor: todo lo que conduzca a hacer las paces, volverá a encender la intimidad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: propone cambios que generan sentimientos de rechazo y afectan su confianza. Amor: recibirá muestras de afecto que alivian su corazón ¡Anímese, todo mejorará!

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: su tendencia a meterse en varios temas a la vez, le pondrá en problemas. Relájese. Amor: un viaje será la clave para recuperar la armonía en la pareja ¡Haga planes hoy!

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: surge posibilidad de mudar sus negocios y eso le angustiará. Calma, llega la solución. Amor: todo parece calmo pero no ignore los indicios que anuncian futuros problemas.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: su carácter protector se activa hoy cuando los entrometidos quieran controlar su área. Amor: una cita resultará mejor de lo esperado. Se insinúa un romance duradero.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: su entorno entenderá que su idea no es alarde sino un bien para todos. Las ganancias crecerán. Amor: la distensión en la pareja permitirá abrir su corazón a la confidencia.

LIBRA
(setiembre 23-oct. 22)
Trabajo y negocios: grata novedad. Un acontecimiento iniciará la buena fortuna en sus negocios. Logros positivos. Amor: un momento feliz terminará con un fastidioso conflicto de la pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-nov. 21)
Trabajo y negocios: la excesiva presión de su entorno le hará reaccionar de modo intolerante. Amor: la indiferencia no será un buen camino. Escuche a su pareja con mayor atención.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: promesas incumplidas y rumores de ascensos, generarán una guerra entre compañeros. Amor: lo peor será precipitarse a tomar una decisión. Su corazón le marcará el camino.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: se irrita por un asunto que continúa pendiente pero un allegado trae la solución. Amor: este día es muy favorable para declarar su atracción a esa persona tan especial.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: con elogios a su tarea por parte de personas influyentes, percibe muy cerca sus metas. Amor: una salida improvisada mejorará el clima de cierta indiferencia en la pareja.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: a su alrededor suenan voces que faltan a la verdad. Déjese guiar por su intuición. Amor: una agradable cita predispone su fuerte seducción. Iniciará un cálido romance.

Contenido sugerido

Contenido GEC