Módulos Temas Día

Más en Vida social

Lee tu horóscopo del lunes 25 de diciembre de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 25 de diciembre del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 25 de diciembre del 2017.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: se termina una etapa y se afirma un vínculo con alguien que trabaja a su lado. Amor: su seducción será correspondida con dulce ternura y eso renovará sus sentimientos.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: el día será favorable para devolver dinero, tanto el que pidió o el que le deben. Amor: su afán posesivo en la pareja genera problemas para alcanzar la armonía; calma.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: habrá gastos imprevistos que superarán lo habitual; descuide, podrá manejarlo. Amor: su ansiedad se disparará cuando la persona que le atrae no deje de mirarle.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: deja de quedarse a salvo en su coraza y pone todo su esfuerzo en el progreso material. Amor: llegan dulces noticias que animarán su corazón y le llenarán de entusiasmo.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: habrá señales que anunciarán la crisis que se avecina en el trabajo. Resguarde lo valioso. Amor: evitará la ruptura si deja de asfixiar a su pareja con señales confusas.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: la necesidad de concretar sus sueños, será una prioridad. Tomará un nuevo rumbo. Amor: hallará a una dulce persona que interpreta sus sentimientos con afecto.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: asuntos pendientes traban el inicio de nuevos negocios. Trabajará tiempo extra. Amor: una ex pareja reaparece y agrega discordia en su relación ¡Lo que faltaba!

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: le irritan acciones de sus rivales que quieren cambiar el rumbo de sus planes. Amor: su fuerza interior hará que su carisma se perciba irresistible en una cita.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: lucha por su verdad y derriba una barrera que anteponen rivales. Amor: alguien que comparte su tiempo con usted le confesará que siente un gran amor.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: propiciará una situación que armoniza sus intereses con los de un familiar. Amor: las cosas serán favorables si evita mezclar el romance con el dinero.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: estará brillante para los negocios y obtendrá un éxito resonante. Nueva etapa. Amor: estará de parabienes y sorprenderá a su pareja con un regalo para disfrutar.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: querrá ignorar las demandas de su entorno pero le conviene acceder a ciertos pedidos. Amor: florecerá una feliz armonía basada en una dulce y ardiente intimidad.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada