Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy lunes 29 de enero de 2018: qué te depara el futuro

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 29 de enero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta el horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 29 de enero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: hoy estará sensible a los rumores. Cuidado, se irritará con personas que le aprecian. Amor: un amigo le revela un secreto sobre una bella persona y eso le hace avanzar.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: concreta hoy un sueño anhelado pero alguien desafiará los hábitos de su tranquilo mundo. Amor: el día es propicio para iniciar el diálogo y limar las asperezas con su pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: la rutina se diluye por viajes, cursos y negocios nuevos. El éxito le sonríe, aproveche. Amor: la relación mejora si deja de lado a sus amigos y se concentra en la pareja.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: participa de un evento productivo y con valentía resuelve conflictos entre sus allegados. Amor: le aguardan momentos de renovada seducción. Relájese y disfrute cada momento.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: conviene ordenar lo laboral, echando fuera lo obsoleto y enfocando su energía en lo nuevo. Amor: su brillo no pasará inadvertido. Un romance se avecina y será arrasador.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: una invitación sorpresa de personas influyentes le llenará de expectativas. Amor: se siente feliz porque su pareja ama su modo de ser y se lo retribuye a cada instante.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: tendrá momentos de vacilación pero resolverá dificultades de modo definitivo. Amor: día propicio para el contacto íntimo con su pareja o salir de conquista.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: hallará un modo para lograr dinero rápido pero debe restringir sus gastos. Amor: alguien le resultará irresistible. Querrá acercarse pero le sorprenderán.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: ventajoso manejarse con prudencia, analizar estrategias y actuar rápido. Amor: la persona que más ama está sufriendo y no lo expresa; deténgase a escuchar.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: observará a los demás desde un lugar que le permite hacer cambios. Amor: el halo de misterio que rodea a su pareja enciende fuerte atracción en la intimidad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su entorno aún no entiende su audaz modo de resolver dificultades. Debe capacitarlos. Amor: su pareja le hará reproches que duelen pero solo así la comprenderá.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: conviene alejar a personas que le traen propuestas basadas en el pensamiento mágico. Amor: su pareja le pedirá algo que conviene atender con urgencia; será divertido.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada