Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy lunes 3 de junio del 2019: revisa tu signo zodiacal aquí

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 3 de junio del 2019, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horoscopo de hoy

Horóscopo de hoy lunes 3 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 3 de junio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: asuntos que había dejado de lado ahora pasan a ser importantes para el negocio. Amor: piense dos veces. Si controla sus impulsos, la atracción surgirá con naturalidad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: mucha actividad. Tendrá energía para estar en dos tareas a la vez y obtener el éxito. Amor: día especial para las parejas estables. El amor se enciende día a día.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: le hacen una propuesta y comprueba que está a la altura del desafío. Amor: da muchas vueltas mientras su pareja le pide que le colme de atenciones ¡Despierte!

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: surge la inseguridad y frena sus deseos de progreso. Deje de ser pasivo y actúe. Amor: su pareja le pide que se afloje y exprese lo que guarda celosamente en su corazón.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: se encuentra con intrigas y conflictos que los demás echan a rodar. Siga hacia sus metas. Amor: debe escuchar a su pareja antes de ocuparse de otros temas. Algo no está dicho.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: toma medidas acertadas. Sus planes convencen a personas de alta jerarquía. Amor: satura a su pareja con su tendencia a controlar todo. Deje fluir su intuición.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: día propicio para las relaciones públicas. Llega gente que aporta datos valiosos. Amor: su talento para hallar el justo medio, es lo que cautiva a su pareja.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: desacuerdos graves a la hora de controlar gastos. Conviene evitar las discusiones. Amor: nerviosismo y exceso de buenas maneras a la hora de plantear un tema.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: ingresará en terreno conocido. Manejará bien las relaciones laborales. Amor: se la pasa aguantando. Proponga cambios que le permitan ser más feliz.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: grandes logros. La rigidez cede y da paso a su habilidad negociadora. Amor: en una situación difícil, hallará los gestos que su pareja necesita para estar bien.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: ingresa a un terreno de mayores exigencias. Muévase con mucha cautela y observe. Amor: la comunicación está fallando. No debe pasar por alto las frases hirientes.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: éxitos inesperados; resoluciones favorables. Llegan utilidades antes de tiempo. Amor: los compromisos se suman y atentan contra la integridad de la pareja; véalo a tiempo.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada