Horóscopo de hoy lunes 30 de mayo del 2016
Horóscopo de hoy lunes 30 de mayo del 2016

Todos pueden conocer lo que le deparan las estrellas hoy lunes 30 de mayo del año 2016. Compartimos aquí el de la sección Luces de nuestra versión impresa.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
 Trabajo: asuntos que había dejado de lado ahora pasan a ser importantes. Amor: piense dos veces. Si se controla, la atracción surgirá.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
 Trabajo: mucha actividad. Tendrá energía para estar en dos tareas a la vez y obtener el éxito. Amor: día especial para las parejas estables. El amor se enciende como el primer día.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: le hacen una propuesta y comprueba que está a la altura del desafío. Amor: da muchas vueltas mientras su pareja le pide más atención.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: aquellos que nunca creyeron en usted ahora le confían responsabilidades. Amor: no se haga la víctima, reconozca sus errores y prosperará.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: se encuentra con intrigas y conflictos que los demás echan a rodar. Siga hacia sus metas. Amor: debe escuchar a su pareja antes de ocuparse de otros temas. Algo no está dicho.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: toma medidas acertadas. Sus planes convencen a personas de alta jerarquía. Amor: satura a su pareja con su tendencia a controlar todo. Deje fluir su intuición.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: día propicio para las relaciones públicas. Llega gente que aporta datos valiosos. Amor: su talento para hallar el justo medio, es lo que cautiva a su pareja.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: desacuerdos graves a la hora de controlar gastos. Conviene evitar las discusiones. Amor: nerviosismo y exceso de buenas maneras a la hora de plantear un tema.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: ingresará en terreno conocido. Manejará bien las relaciones laborales. Amor: se la pasa aguantando. Proponga cambios.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: grandes logros. La rigidez cede y da paso a su habilidad negociadora. Amor: en una situación difícil, hallará lo que su pareja necesita.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: ingresa a un terreno de mayores exigencias. Muévase con cautela. Amor: la comunicación está fallando. No pase por alto las frases hirientes.

PISCIS
(19/2 AL 20/3) Trabajo: éxitos inesperados, resoluciones favorables. Llegan utilidades antes de tiempo. Amor: los compromisos se suman y atentan contra la integridad de la pareja. Véalo a tiempo.

Contenido sugerido

Contenido GEC