Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 5 de febrero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: habrá discusiones con asociados y eso impedirá que se ocupe de asuntos urgentes. Amor: gestos cargados de ternura renuevan la seducción en la pareja; la confianza crece.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: por datos erróneos, una operación financiera correrá riesgos pero no la perderá. Amor: su pareja le dará amables noticias. Se avecinan cambios inesperados en su vida.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: un ventajoso acuerdo permite que su tiempo sea generador de negocios rentables. Amor: vivencias de plena sensualidad harán crecer el entendimiento perdido en la pareja.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: obtendrá la información que explica la conducta de sus rivales. Ahora podrá vencerles. Amor: un viaje servirá para recrear la vida íntima de la pareja; todo resurgirá.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: recibirá premio por sus habilidades y se confirma su talento de líder en los negocios. Amor: su encanto resultará irresistible para una bella persona; querrá estar cerca de usted.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: logros bien meditados se concretan y le dan satisfacción. Sus ingresos crecen. Amor: una nueva pareja será pródiga en afecto pero comenzará a hacerle reclamos.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: sentirá gran confianza para emprender actividades que constituyen un desafío. Amor: conocerá a alguien nuevo y se enamorará como un flechazo; disfrútelo sin apuro.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: últimas noticias anuncian posibles pérdidas; medidas públicas ayudarán. Amor: hallará claridad para disipar temores de su pareja y decirle una verdad incómoda.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: diferencias por dinero provocarán una disputa que arriesgará sus negocios. Amor: conviene escuchar más a su pareja ó se pondrá al borde de un tonto conflicto.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: una polémica reunión servirá para observar quién es quién. Amor: revertirá con inteligencia una caprichosa actitud de su pareja y todo se armonizará.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: se reiteran problemas con personas díscolas que no se adaptan al trabajo en equipo. Amor: está sensible y encima, su pareja habla sin parar; intente no alterarse.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: habrá diferencias en negocio iniciado con amigos. La experiencia será una lección. Amor: derriba con ternura la valla que su pareja intenta levantar y se reconcilia.

Contenido sugerido

Contenido GEC