Módulos Temas Día

Más en Vida social

Este es el horóscopo de hoy lunes 6 de junio del año 2016

Compartimos en esta nota el horóscopo de la sección "Luces" para hoy lunes 6 de junio del año 2016. Revísalo a continuación

Este es el horóscopo de hoy lunes 6 de junio del año 2016

Este es el horóscopo de hoy lunes 6 de junio del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 6 de junio del año 2016 según el horóscopo de la sección Luces de nuestro diario.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: las circunstancias le obligan a tomar un camino lleno de obstáculos. Los superará. Amor: el exceso de camaradería hace surgir celos.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: una alarma se encenderá porque su paciente tarea ha sido alterada por terceros. Amor: más le vale hacer todo lo posible para evitar críticas innecesarias o lo arruinará.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

GÉMINIS

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: un apoyo sustancial se retira y lo deja en medio del caos. No improvise. Amor: todo está tranquilo, pero alguien le hará una propuesta atrevida.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: resuelve complicaciones y hace cambios sobre la marcha con gran éxito. Amor: hay mucha espera por una respuesta. Su corazón late.

LEO
23/7 AL 23/8

Trabajo: la presión de terceros será intensa y le obliga a tomar decisiones que aún no están maduras. Amor: en un romance pleno de seducción, surge la soberbia. Contrólese.

VIRGO
24/8 AL 23/9

Trabajo: las entrevistas habituales no aportan nada especial. Lo improvisado será productivo. Amor: las exigencias de su pareja le parecen cargas pesadas. No aguante más.

LIBRA
24/9 AL 23/10

Trabajo: planteos familiares comienzan a influir sobre los negocios. Ponga límites claros. Amor: su brillo en las reuniones le volverá irresistible. Alguien caerá rendido a sus pies.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Trabajo: su don de mando estimulará la cooperación de su entorno. Logros y éxitos. Amor: el dinero y un nuevo romance serán una mezcla riesgosa. Separe las cosas.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12

Trabajo: vuelco favorable aún en negocios que parecen estancados. Evite préstamos. Amor: una crisis de su pareja expone temas difíciles. ¡Coraje!

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo: atención, sus rivales no pierden tiempo y aparecen cuando menos lo espera. Amor: logra el equilibrio y plantea sus dudas sin discutir.

ACUARIO
21/1 AL 18/2

Trabajo: día especial para los que tienen su trabajo en el hogar. Todo se organiza bien. Amor: despertará hoy con un curioso sentimiento de sumisión.

PISCIS
19/2 AL 20/3

Trabajo: día propicio para iniciar reparaciones y tareas de limpieza. Amor: una decisión apresurada puede perjudicarle. El momento indicado pronto llegará.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada