Módulos Temas Día

Más en Vida social

Consulta qué dice tu horóscopo para este lunes 9 de octubre del año 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 9 de octubre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: descubrirá que se han realizado cambios sin su aprobación. Analice, no se precipite. Amor: vivirá una cita llena de misterio pero apasionada y plena de un raro encanto.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: le pedirán que sea flexible para no obstaculizar la marcha de los negocios; lo hará bien. Amor: su trato se volverá ríspido en la pareja; tendrá que aceptar otra verdad.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: su clara propuesta cautiva a su entorno y el entusiasmo logrará las metas. Amor: se dará un acercamiento con la persona que le atrae pero hable menos y gustará más.

CÁNCER 
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: llegan datos vitales para usar a su favor. Supera la valla de los burócratas y gana. Amor: un reclamo de su pareja le pondrá en alerta; algo importante ya no se percibe.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: rapidez y certeza. Aprovecha el tiempo y convence a gente obstinada. Los beneficios crecerán. Amor: de un modo sutil, el deseo enciende a la pareja y disfrutan grato momento.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: habrá eventos favorables a sus intereses pero le presentarán gente maliciosa, cuidado. Amor: posible relación nueva pero conviene no generar expectativas desmesuradas.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: las vacilaciones quedan atrás y llega a acuerdos convenientes en lo económico. Amor: familiares entrometidos harán crecer las tensiones en la pareja; los alejará.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: saca a relucir su espíritu de combate y su proyecto se consolida; todo mejora Amor: su deseo de dominar disminuye y libera toda la ternura que no comparte.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: algunos detalles le parecerán obsoletos pero debe respetar los acuerdos. Amor: su pareja le revelará secretos del pasado que le resultarán algo chocantes.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: con su experiencia rompe con un viejo esquema. Los negocios crecen. Amor: una fantasía estimulará la diversión en la vida íntima de la pareja; plenitud.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: la observación de su entorno hará que detecte errores que traban las tareas. Amor: la fidelidad serena los ánimos y hace crecer a la pareja; planes con futuro dichoso.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: sus habilidades para conseguir logros materiales estarán activas; éxito resonante. Amor: la búsqueda espiritual le acercará a una persona que posee un corazón sensible.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías