Horóscopo de hoy martes 13 de diciembre del 2016
Horóscopo de hoy martes 13 de diciembre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy martes 13 de diciembre del 2016.

ARIES 
(21 marzo-20 abril)
Trabajo y negocios: actuará como buen anfitrión en un evento y obtiene contactos que favorecen al negocio.  Amor: el gran atractivo de la relación influirá en la intimidad y fuera de ella.

TAURO 
(21 abril-20 mayo)
Trabajo y negocios: surgirán problemas por escasez de dinero. No le faltará pero se generarán conflictos.  Amor: discusiones tontas afectarán  la armonía en la pareja. Deje fluir a su corazón.

GÉMINIS 
(21 mayo-21 junio)
Trabajo y negocios: los cambios se concretarán antes de lo planeado. Conviene sostener el plan del inicio. Amor: un pedido de su pareja le sorprenderá por lo atrevido. Convendrá disfrutarlo.

CANCER 
(22 junio-23 julio)
Trabajo y negocios: afine su intuición; no será bueno dejar un plan por otro que ofrece beneficios imposibles. Amor: se disipan las dudas y la seducción ocupa mayor espacio en la intimidad.

LEO 
(24 julio-23 agosto)
Trabajo y negocios: su capacidad de persuasión logrará torcer un rumbo que va al fracaso. Su propuesta ganará. Amor: el encuentro íntimo recuperará el brillo del inicio y todo se equilibrará.

VIRGO 
(24 agosto-23 septiembre)
Trabajo y negocios: sus compañeros resaltarán todas sus ideas acertadas para organizar el negocio.  Amor: su inteligente modo de alejar a entrometidos evitará los roces inconducentes.

LIBRA 
(24 septiembre-22 octubre)
Trabajo y negocios: sus logros le ponen al borde de obtener la exitosa meta. Sus sueños se concretan.  Amor: la afinidad de la pareja despertará celos y envidia en su entorno. Cuídese.

ESCORPIO 
(23 octubre-22 noviembre)
Trabajo y negocios: su carácter le pondrá en un aprieto hoy. Le pedirán un cambio de rumbo.  Amor: hará bien en desoír las críticas de su pareja y seguir la guía de su corazón.

SAGITARIO 
(23 noviembre-21 diciembre)
Trabajo y negocios: conviene desacelerar y seguir el ritmo de los demás. El equipo mejorará.  Amor: un gesto sutil encenderá un juego de seducción que resultará irresistible.

CAPRICORNIO 
(22 diciembre-20 enero) 
Trabajo y negocios: comienza el día con ideas rígidas que no aceptan críticas. Riesgo de pérdidas.  Amor: cierta persona le ayudará a curar heridas del pasado; dulce amistad.

ACUARIO 
(21 enero-19 febrero)
Trabajo y negocios: resuelve una crisis financiera y logra mejorar sus ingresos. Los errores disminuyen.  Amor: su pareja le advertirá sobre las intenciones de alguien. Téngalo en cuenta.

PISCIS 
(20 febrero-20 marzo)
Trabajo y negocios: le piden en préstamo una cantidad de dinero pero las garantías no convencerán.  Amor: su intuición le indicará tomar un camino intrincado que le llevará al romance.

TAGS RELACIONADOS