Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018
Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 13 de marzo de 2018.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: invierte mucho esfuerzo para hallar aceptación. Su entorno le ayuda y obtiene éxitos. Amor: le reprocharán que le gusta recibir amor pero no da mucho; corrija eso.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: una reunión promete ser aburrida pero llegará alguien influyente. Las cosas cambiarán. Amor: sus prejuicios quedan en evidencia y le reprocharán su egoísmo; reflexione.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: un viejo amigo llegará de sorpresa y le hace una propuesta que hará crecer su dinero. Amor: día propicio para iniciar un cálido romance o reconciliarse en pareja.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: sus amigos le apoyan y supera con éxito un traspié económico. Las cosas mejorarán. Amor: se obsesiona por una sospecha infundada. Vea las cosas como se presentan.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: se esfuerza para ayudar a los más hábiles pero se acercarán personas poco confiables. Amor: sufrirá la ingratitud de alguien que ama y querrá vengarse pero será un error.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: tarea riesgosa le tensiona y le obliga a enfrentar sus miedos. Iniciará capacitación. Amor: disfrutará de la dulce intimidad en un romance pleno de ternura y seducción.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: un evento cultural despierta una vieja vocación que ayudará en su carrera. Amor: evitará peleas sin perder su equilibrio y eso avivará un amor apagado.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: su fuerte carácter obrará milagros con los incorregibles. Crecen los éxitos. Amor: su calculado ataque alejará a los entrometidos y le convertirá en irresistible.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: por curiosidad se mezclará en disputas de otros. Controle sus emociones. Amor: una cita romántica le predispone a perdonar ofensas y reírse de sí mismo.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: se alejan personas que facilitan sus proyectos, con el camino libre, crecerá. Amor: su timidez será un escollo en una nueva relación. Anímese y conquistará.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: su capacidad para destacarse será su habilidad para obtener un negocio. Amor: iniciará un romance como un juego y quedará cautivado; recuperará la intimidad.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: desgastará su energía por insistir con asuntos que parecen no tener solución. Amor: cuando su alma sensible comience a brillar, atraerá a alguien muy especial.

Contenido sugerido

Contenido GEC