Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy martes 14 de junio del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 14 de junio según el horóscopo de la sección Luces

Horóscopo de hoy martes 14 de junio del año 2016

Horóscopo de hoy martes 14 de junio del año 2016

Como ya se ha hecho habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección Luces para la presente jornada. Conoce a continuación lo que te deparan las estrellas en el trabajo y en el amor.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: circunstancias fortuitas alteran la rutina y crean desorden. Amor: esfuércese en comprender los problemas de su pareja.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: una discusión reavivará un viejo conflicto de intereses. Ha llegado la hora de resolverlo. Amor: los corazones se alegran y mejora la relación. Atracción sin límites.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)

Trabajo: su capacidad para las relaciones públicas atraerá una gran oportunidad. Amor: combinará intelecto y emoción para crecer en pareja.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)

Trabajo: día excelente para la investigación y el análisis. Su perseverancia obtendrá éxito. Amor: discutirá por cuestiones intrascendentes. Calma.

LEO
(23/7 AL 23/8)

Trabajo: surgen interferencias que traban la búsqueda de personas idóneas para una actividad. Amor: los conflictos se disiparán para beneficio de la pareja. Armonía y pasión.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)

Trabajo: la ráfaga de buena fortuna se extiende a sus finanzas. Habrá dinero para todos sus gustos. Amor: la relación se enfría y prefiere refugiarse en amigos.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)

Trabajo: su calma y su equilibrio hacen que busquen sus consejos en varios temas. Amor: se acercará alguien con insinuaciones y una propuesta que le hará dudar.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)

Trabajo: día propicio para un cambio de empleo o para un viaje. Amor: los encuentros familiares aburrirán a su pareja. Urge un cambio de ambiente.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)

Trabajo: decisiones impulsivas le traerán problemas. Una situación difícil le agobia. Amor: la camaradería crece en la pareja y mejora la intimidad.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)

Trabajo: brillará su habilidad para captar nuevos clientes. Amor: surgirán peleas y su actitud hará que su pareja tome distancia.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)

Trabajo: su capacidad de adaptación convertirá una crisis en oportunidad. Amor: crecerá la afinidad con alguien que le despierta fuerte atracción.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: mejora su habilidad para cumplir con los protocolos. Amor: una relación del pasado vuelve a flechar su tierno corazón. Estará tentado a aprovechar la oportunidad.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada