Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy martes 14 de mayo del 2019: lee aquí tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 14 de mayo del 2019, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy martes 14 de mayo del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 14 de mayo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: una complicación tras otra le hará desear que aparezca una solución mágica. Amor: su pareja también tiene su carácter. Convendrá no hacerla enojar y escucharla con afecto.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: tensan la cuerda y su carácter surge. Pondrá las cosas en su lugar sin herir a nadie. Amor: su obstinación alimentará los resentimientos. Le conviene tomar una actitud positiva.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: llega el momento de innovar. No espere a los que saben. Hágalo usted mismo, lo hará bien. Amor: toda estrategia para demostrar su afecto, será bienvenida. Confíe en su estilo.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: percibe la causa del estancamiento. Las cosas ahora están maduras para llegar al éxito. Amor: un malentendido se disipa y finalmente en la intimidad se limarán las asperezas.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: cambios inesperados alteran sus planes. Llega hoy la oportunidad que espera hace tiempo. Amor: adopta un temperamento flexible y seduce a su pareja con atenciones y un regalo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: contrae demasiados compromisos. Hará bien en revisar sus prioridades. Amor: las quejas de su pareja le molestarán pero todo le conduce hacia un buen puerto.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: le resta importancia a un asunto que afectará su negocio. Llegan datos faltantes. Amor: debe hacer un esfuerzo y confiar los sentimientos íntimos que se guarda.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: su fuerza interior le lleva a enfrentarse con un error del pasado. Todo mejora. Amor: reprime sus emociones y altera el ánimo de su pareja; vamos, abra el corazón.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: el día promete caminos diversos pero conviene resolver lo pendiente. Amor: un romance se avecina y altera sus nervios porque es esa persona tan especial.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: hay mucha gente que le muestra su aprecio pero la traición está cerca. Amor: un gesto sutil le hace sentir que ha hallado el alma gemela que esperaba hace tiempo.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: descubre datos falsos. Cuidado, pueden afectar su imagen y perjudicar su tarea. Amor: se despiertan los sentimientos que cree están ausentes. La intimidad será luminosa.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: varias situaciones le ponen frente a una encrucijada. Descuide, elegirá con acierto. Amor: hallará las palabras justas que definen lo que conmueve su corazón. Le comprenderán.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada