Módulos Temas Día

Más en Vida social

Lee el horóscopo de este martes 14 de noviembre del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 14 de noviembre del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 14 de noviembre del 2017.

ARIES
(marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: sus rivales se unen y ponen en duda sus planes. No se precipite; tendrá que negociar. Amor: día especial para los que aún no hallan pareja; alguien llegará sin previo aviso.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: la situación no es mala pero habrá circunstancias que le obligarán a hacer cambios. Amor: deja libre a su intuición pero atrae a cierta persona que no es la que ha soñado.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: un audaz proyecto le pone al frente de ideas que expresan su dinámico interior. Amor: conviene ordenar su tiempo para atender la demanda de su pareja; le hará bien.

CANCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: a las dificultades, se sumará su falta de diplomacia con personas influyentes; cuidado. Amor: una cita romántica le llena de entusiasmo por la actitud encantadora de su pareja.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: día propicio para incursionar en algo nuevo ó poner en vigencia ideas dejadas de lado. Amor: su sonrisa dará seguridad a una persona algo tímida y eso bastará para atraerse.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: su rigor le generará críticas pero su perfeccionismo será virtud antes que defecto. Amor: alguien queda prendado de su encanto y quiere llevarle a una cena romántica.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: su camino a la fama solo será posible si se conecta con las personas correctas. Amor: con seducción, cautivará a su pareja en vibrante intimidad; la armonía resurgirá.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: su criterio acerca de los negocios: el habitual “tómelo ó déjelo”, será un acierto. Amor: una ex pareja vuelve y su presencia le incomoda; oportunidad para hablar.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: se burla de ideas ajenas y una dura respuesta no tarda en llegar. Amor: le complacerá planear junto a su pareja un viaje de ensueño que les hará muy bien.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: estará formidable hoy, pleno de vitalidad. Los problemas se resolverán. Amor: con el diálogo íntimo podrá ir al fondo de los temas que no se hablan en la pareja.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: llega una oportunidad que no debe pasar por alto. Mejorará mucho en su puesto. Amor: su seducción le permitirá derribar la tímida valla que opone una bella persona.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: conviene dejar de pedir favores y la puerta que necesita, se abrirá. Éxito resonante. Amor: si deja de criticar sin razón, la intimidad se convertirá en inolvidable vivencia.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías