Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy martes 16 de agosto del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 16 de agosto del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy martes 16 de agosto del año 2016

Horóscopo de hoy martes 16 de agosto del año 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para hoy martes 16 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: alguien recién llegado le dará un valioso consejo. Amor: no actúe según su propia idea acerca de las cosas, conviene aceptar sugerencias.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: personas que no son confiables interfieren en sus negocios. Amor: surgirá una agradable cita donde cada uno expresará sentimientos y deseos.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: su intuición se adelantará a los acontecimientos y actuará a tiempo con los problemas. Amor: se profundizan los vínculos.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: la buena fortuna le indicará la senda hacia el éxito. Amor: un diálogo fluido terminará con todas las dificultades en la pareja.

LEO
23/7 AL 23/8

Trabajo: ciertas expectativas no se cumplirán, pero será un acierto hacer un cambio de rumbo. Amor: compartirá momentos extraordinarios junto a su pareja.

VIRGO
24/8 AL 23/9

Trabajo: asuntos sin resolver le complicarán algunos resultados pero todo estará compensado. Amor: alguien del pasado llegará para exigirle definiciones y usted tendrá las respuestas. 

LIBRA
24/9 AL 23/10

Trabajo: no será bueno arriesgar su esfuerzo sin tener certeza de que la ayuda llegará a tiempo. Amor: llega la hora de hablar sobre aquel deseo de convivir con la persona que ama. 

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Trabajo: surgirán urgencias que serán atendidas con acierto; pronto llegará la prosperidad. Amor: las diferencias se resolverán a través de gestos sinceros.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12

Trabajo: convendrá intentar otro horizonte para difundir su trabajo y progresar. Amor: alguien le impactará fuerte desde el principio del encuentro.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo: saldrá airoso a pesar de una jornada que presenta inconvenientes. Amor: afinidades divertidas profundizarán un acercamiento.

ACUARIO
21/1 AL 18/2

Trabajo: su trabajo hará que las cosas se encaucen por atajos productivos. Amor: surgirán situaciones fastidiosas, tiempos vacíos y malentendidos.

PISCIS
19/2 AL 20/3

Trabajo: las buenas condiciones se encaminan casi a pesar suyo, el éxito es un hecho. Amor: comprensión sin palabras, gestos amorosos, todo conspira para un romance.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada