Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 17 de julio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su impulsividad impide las soluciones prácticas. En ciertos temas, conviene reflexionar. Amor: día propicio para iniciar un romance o reconciliarse y hacer las paces con su pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: inicia una etapa que facilita aquellos proyectos que aseguran ganancias. Éxito resonante. Amor: un planteo insólito de su pareja le alterará los nervios. Actúe con gran paciencia.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: su decisión afianza la estabilidad y supera el desafío de concentrarse en una sola cosa. Amor: está distante pero su pareja le encenderá el corazón con un gesto sutil pero decidido.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: sus críticas y advertencias no serán bien recibidas. Valore el trabajo de los demás. Amor: hablar de compromiso no implica matrimonio. Tenga calma, no cambie de tema.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocio: atención, se insinúan operaciones de alto riesgo. Conviene consultar a gente de su confianza. Amor: duras palabras lastimarán su orgullo. Abra su corazón y será reconfortado.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: día propicio para iniciar un trabajo nuevo o hacer cambios drásticos en el negocio. Amor: su pareja hará del hogar un refugio cálido y placentero. Colabore para que siga así.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: dudosa propuesta laboral posee algo positivo que le atrae. Asegúrese de las ventajas. Amor: discute porque no acepta a su pareja tal cual es; recuerde que no debe ser su reflejo.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: resuelve un problema pero se queda como al inicio. Dará un paso trascendente. Amor: le exaspera la libertad que se toma su pareja. Imítela, antes que hacerle reproches.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: una situación complicada le obligará a revisar errores. Lo hará muy bien. Amor: su pareja resaltará su talento amatorio y le corresponderá con una cena inolvidable.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: prosperidad. Su negocio pasa de una renta discreta a tener excelentes ganancias. Amor: el empuje de su pareja hará que la atracción recupere el fuego que ha perdido.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: tendrá voluntad para revisar los errores que afectan su nuevo trabajo. Confusiones. Amor: le hablarán de continuar con una relación estable y eso será lo que quiere oír.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: cuidado, hoy tendrá poca precisión y no tomará las decisiones correctas. No se precipite. Amor: el día será propicio para las parejas que están en la búsqueda de casa nueva.

Contenido sugerido

Contenido GEC