Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy martes 17 de mayo del 2016

En la siguiente nota podrás conocer qué te deparan las estrellas para hoy 17 de mayo de 2016. Mira el horóscopo de Luces

Horóscopo de hoy martes 17 de mayo del 2016

Horóscopo de hoy martes 17 de mayo del 2016

En esta nota compartimos el horóscopo de la sección Luces para hoy martes 17 de mayo de 2016. Descubre lo que te deparan las estrllas para esta jornada en el trabajo y el amor.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: Deje tranquilos a amigos y socios. Las cosas serán prósperas. Amor: Aunque ruegue, su pareja no creerá sus excusas. Diga la verdad.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: Se le acercarán personas a darle información que mejora su economía. Sea agradecido. Amor: El idilio se fortalece y le predispone a un romance que será difícil de olvidar.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: Inminentes cambios. Prepárese y no deje nada al azar. Amor: Se entusiasma con encuentros furtivos. Lo estable llegará.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: Ambiente tenso. Antes de enojarse, escuche y tome medidas útiles para todos. Amor: Un pedido de su pareja requiere diálogo.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: Cumplirá de modo brillante el final de las tareas, entregando su trabajo a tiempo. Amor: Será el centro de la atención, pero no se exceda. Alguien querrá acercarse.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: Se las ingenia para hacer mucho con poco presupuesto. Gente influyente se fijará en usted. Amor: Supera obstáculos y seduce a alguien que ofrece una tibia resistencia.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: Debe hacer cambios, pero para eso necesita que los demás se expresen libremente. Amor: Mirará hacia otro lado con tal de no llegar al borde de la ruptura.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
 Trabajo: Se rehúsa a decir una cosa por otra y revela su verdad. Luego se lo agradecerán. Amor: Su pareja le seduce con una actitud que demuestra un alto compromiso.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: Rompe esquemas rígidos y logra un ambiente laboral cooperativo. Amor: Su pareja insistirá durante el día en que tiene razón. No se oponga.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: Otros en su lugar ya habrían claudicado. Lo que emprenda será un éxito. Amor: Alguien cercano no sospecha que su corazón arde en silencio.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: No quiere complicarse con métodos enmarañados. Lo simple dará mejor resultado. Amor: El enamoramiento le hará actuar con torpeza.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: Se convierte en imprescindible y sus cualidades son reconocidas. Todo mejora. Amor: Vive momentos de ensueño que denotan una gran libertad. Iniciará fuertes cambios.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada