Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy martes 21 de agosto de 2018: lee aquí tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 21 de agosto de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo diario agencia

Consulta tu horóscopo de hoy martes 21 de agosto de 2018. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 21 de agosto de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: dispondrá de energía extra para hacer cosas que antes descuidaba. Nuevo rumbo. Amor: querrá recuperar aquella magia del momento en que conoció a su actual pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: nuevos contactos le hacen obtener ganancias. Valdrá la pena ser buen anfitrión. Amor: conviene ser minucioso y audaz al expresar sentimientos; ciertas actitudes cambiarán.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: da una opinión precipitada e inicia una sucesión de errores. Haga una cosa a la vez. Amor: la mala comunicación será el rasgo distintivo. La apatía y el sarcasmo no ayudarán.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: su generosidad será reconocida. Los beneficios crecen así como su popularidad. Amor: al privilegiar el hogar, se animará a hacer cambios para el nuevo comienzo en la pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: su capacidad para resolver lo imposible, atrae la atención de gente influyente. Amor: organiza mejor su tiempo y provoca más encuentros íntimos; todo estará claro.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: las demoras le exasperan porque se concentra en cambios que no ocurren. Nuevo plan. Amor: sus permanentes críticas hacen que su pareja se aleje ¡Escuche con paciencia!

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: no comprenden su idea y le hacen críticas. Descuide, le apoyan nuevos aliados. Amor: la armonía crece y hace que la situación familiar y de la pareja sea lo que esperaba.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: se toma su tiempo y elabora un informe completo. Gana la confianza de superiores. Amor: no aceptará el ritmo de su pareja porque no le gusta esperar; deberá adaptarse.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: estará muy sociable y dispuesto a organizar reuniones que serán fructíferas. Amor: lo que no puede cambiar de su pareja finalmente es lo que le hará muy feliz; confíe.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: lleva la delantera en todo pero pisará terreno firme cuando lo diga su intuición. Amor: se concentra demasiado en ganar dinero. Su pareja hará que exista el tiempo libre.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: favorable para investigar y hacer cambio de planes. Surgen ideas muy rentables. Amor: se sostiene en el afecto de su pareja pero conviene retribuir con más gestos amorosos.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: le da una salida productiva a su vocación de servicio. Su entorno, agradecido. Amor: pretende que su pareja adivine sus necesidades afectivas. Conviene ser más explícito.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada