Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy martes 23 de enero de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 23 de enero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta el horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 23 de enero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: aceptará sugerencias ajenas y descubrirá que su negocio comienza a florecer. Amor: la comunicación mejora y prepara el terreno para una maravillosa intimidad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: un encuentro informal le sirve para desenmascarar a alguien con segunda intención. Amor: un gesto cordial mejora su relación con gente de su entorno; alguien se acercará.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: su actitud romperá el clima hostil creado por personas que quieren perjudicarle. Amor: la fuerte unión en la pareja suavizará aquellas asperezas que dañan la armonía.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: esté alerta ó las distracciones afectarán a su negocio. Concéntrese en sus metas. Amor: su pareja le sacará de su escondite con ternura y disfrutará el dejarse llevar.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: un negocio se complica por la torpeza de terceros pero al llegar, pondrá las cosas en su lugar. Amor: mejorará la dimensión espiritual con su pareja y la unión se fortalecerá.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: conviene recuperar su sentido común y facilitar el aporte de ideas de su entorno. Amor: una actitud serena disipará las emociones que le hacen sufrir. Debe amarse más.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: sentirá la fuerte necesidad de reducir las reuniones y concentrarse en su negocio. Amor: conviene no apurar una definición crucial para la pareja. Haga una pausa.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: estará exigente. Discutirá con personas que se ausentan cuando las necesita. Amor: percibe el compromiso de su pareja y responde expresando sentimientos ocultos.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: circunstancias favorables permitirán la fluidez de las ganancias. Amor: su simpatía resultará irresistible para una bella persona de su entorno.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: la buena fortuna le persigue. Grandes logros le acercarán a sus metas. Amor: todo está dispuesto para concretar una cita amorosa con la persona que desea.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: puertas cerradas se abrirán. La economía se equilibra y obtiene ganancias. Amor: se disipa cierto temor a los momentos íntimos y la pareja se encauza de una vez.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: se afianzará la relación comercial con su entorno si acepta las críticas constructivas. Amor: todo mejorará cuando abra las puertas de su corazón sensible a su alma gemela.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada