Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 24 de abril de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: estará susceptible ante los problemas. La solución vendrá de la persona menos imaginada. Amor: un mensaje amoroso, pleno de sugerencias, le llenará de gran entusiasmo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: los gastos extras lograrán alterar sus nervios pero su propuesta de ahorro será excelente. Amor: recibirá una confesión que le obligará a un serio cambio de planes en la pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se alivian hoy las tensiones que le provocan gente muy lenta para su gusto. Sea tolerante. Amor: una excusa no le llega a convencer. Con las cosas claras, la armonía llegará.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: habrá relativo éxito en los negocios pero la clave estará en controlar los gastos. Amor: estará muy sensible. Sus gestos delatarán lo que siente y no podrá ocultarlo más tiempo.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: verá antes que nadie el camino a seguir con un negocio complicado. Las ganancias fluirán. Amor: sentimientos opuestos alejarán la armonía de la pareja y surgirán los celos.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: le convocarán para sumarse a un proyecto que antes ha criticado. Esperan su aporte. Amor: descubrirá una tonta mentira que estimula los malentendidos. Tenga calma.

LIBRA
(setiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: un rival le pondrá en una situación que le hace trastabillar pero su respuesta será audaz. Amor: lo mejor de hoy es que recupera la diversión en la intimidad y todo mejora.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: confiará en un allegado y se complica en una situación que dañará su imagen. Amor: el afecto de la persona que ama le ayudará a remontar obstáculos inesperados.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: altibajos. Una parte de los asuntos son resueltos con éxito, otros no y bloquean su camino. Amor: un romántico gesto de su pareja le guiará hacia la estabilidad tan deseada.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: juzgará duramente el error de alguien muy cercano a usted. Cuide su entorno. Amor: su pareja descubrirá hoy los secretos de su alma y le ayudará a expresarse.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: los negocios estancados que se ponen en marcha mejorarán mucho sus ingresos. Amor: la relación pasará hoy por lo sensual y los gestos, dejando de lado las palabras.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: surgen desperfectos en su área de trabajo pero será afortunado con las reparaciones. Amor: una torpeza pondrá la nueva relación al borde del alejamiento; reflexione.

Contenido sugerido

Contenido GEC