Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 24 de julio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: trabas inesperadas harán que se enoje con un allegado. Contrólese, lo resolverá. Amor: recupera un clima de entendimiento y logra desatar una fuerte calidez en la intimidad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: sus condiciones mejoran la comunicación. El entorno aceptará sus medidas. Amor: creerá que le dejan de lado pero se equivoca ¡Tendrá una sorpresa al fin del día!

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: le harán una valiosa propuesta pero conviene estudiar las condiciones poco claras. Amor: le pedirán más atención. Aleje a los entrometidos y sabrá qué es lo que sucede.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: defiende sus argumentos con gran maestría; la entrevista resultará favorable. Amor: cierta mirada se posa en usted y prueba que está irresistible; un romance está por nacer.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: surgirán compromisos exigentes pero no deberá esforzarse. No serán significativos. Amor: su trato cortés cautiva a alguien especial pero con fama de seductor; tenga cautela.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: deje de lado su obstinación y escuche otras propuestas. Las cosas pronto mejorarán. Amor: exigirá a su pareja una urgente respuesta que no le puede dar; mejor, reflexione.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: descubrirá errores que no fueron advertidos y eso reforzará su crecimiento. Amor: su disposición romántica atraerá a la persona de sus sueños. Cuide los pequeños detalles.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: una revisión oportuna le indica dónde está parado. Con datos nuevos, todo mejorará. Amor: no se trata de aguantar sino de ser sincero. Verá que todo cambia al dialogar.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: le piden ayuda pero conviene hacer averiguaciones. De lo contrario, será un abuso. Amor: un suceso feliz reforzará la unión y alejará a gente malintencionada.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: para evitar problemas, tendrá que tener todo bajo control. Descuide, le ayudarán. Amor: los chismes dañarán valores que sostienen la pareja pero los neutralizará.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: esté alerta; surgirá un viaje de negocios que dejará ganancias inesperadas. Amor: las palabras sobrarán y los gestos serán sutiles. Armonía a pleno y seducción que crece.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: resolverá situaciones delicadas con mano firme y así evitará problemas futuros. Amor: deje las preocupaciones de lado y disfrute el presente a cada momento, ya verá por qué.

Contenido sugerido

Contenido GEC