Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 26 de junio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: acertará con las ideas que generan más ganancias; sus rivales no sabrán qué hacer. Amor: su entusiasmo le llevará a darlo todo por su pareja. Nuevos planes y una sorpresa.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: errores de su entorno, querrán ser aprovechados por gente que envidia sus logros. Amor: su pareja le reprochará su permanente obstinación; será bueno hacer cambios.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: cuidado, lo que emprenda hoy tiene escasa probabilidad de éxito. Mejor no innovar. Amor: pide mucho a alguien de alma vulnerable; le hará sufrir; medítelo bien.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: su habilidad negociadora estará brillante. Personas influyentes valorarán su trabajo. Amor: un dulce rencuentro devolverá momentos apasionados a la intimidad.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: cautiva a su entorno con propuestas ingeniosas. Alguien cometerá una indiscreción. Amor: le agasajan; cumplen las promesas; le colman de atenciones en cada encuentro.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: a la hora de tomar una decisión, será la que todos esperan. Su habilidad, persuade. Amor: desconfíe de los adulones. Su pareja tendrá razón en decirle que los mantenga lejos.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: reúne las condiciones para que su propuesta sea aceptada. Descubre falla y la resuelve. Amor: dejará de lado a su pareja por los amigos; cuidado, la discusión será dura.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: deje de actuar con obstinación y su horizonte comercial empezará a crecer. Amor: sus fuerzas interiores le sumergen en atracción y rechazo. Alguien traerá el equilibrio.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: se ocupa de asuntos delicados y los resuelve. Recupera dinero que creía perdido. Amor: este día favorece las aventuras; habrá muchas tentaciones pero nada va a destacarse.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: valorizan su esfuerzo y su liderazgo crece. Sus colegas le acercan ideas. Amor: expresará sentimientos que convergen en la idea de convivir en pareja; anímese.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su mente rápida no será interpretada por la mayoría pero uno sí lo hará. Amor: su pareja le obligará a poner los pies sobre la tierra para tomar coraje y decidirse.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su condición de artista está estimulada. Un negocio necesita de su alma sensible. Amor: palabras duras hieren su corazón pero pronto alguien vendrá con tierna actitud.

Contenido sugerido

Contenido GEC