Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy martes 27 de febrero de 2018: revisa tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 27 de febrero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy jueves 8 de febrero del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 27 de febrero del 2018.

ARIES
(marzo21-abril20)
Trabajo y negocios: experimenta la serenidad por el deber cumplido. Dudas y postergaciones se disipan. Amor: disfruta de la vida y la alegría contagia a su pareja; pasará agradables momentos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: tomará el timón y hará cambios ante los acontecimientos. Envidiarán su negocio. Amor: su carisma atraerá a dos bellas personas; no será un problema, se sentirá halagado.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: día propicio para negociar contratos o pedir aumento en sus ingresos. Amor: un viaje no resultará como espera pero conocerá nueva y hermosa compañía; todo mejora.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: la situación le exige que no avance pero hay que consolidar lo obtenido. Llegará dinero. Amor: disfrutará de la relación si deja la timidez y toma la iniciativa romántica.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: llegará providencial ayuda que ahorra dificultades en el camino elegido. Éxito resonante. Amor: el recato queda atrás y da lugar a una fuerte atracción que fortalece la pareja.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: una respuesta que espera con ansiedad llegará por alguien que no tiene en cuenta. Amor: valora una relación que descuida y necesita recuperar; todo se concretará.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: un malentendido pondrá en evidencia algo que no está resuelto en su trabajo. Amor: abriga temores infundados. El amor atesorado brilla y se manifiesta en plenitud.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: con intuición resolverá una situación difícil; las cosas serán favorables. Amor: acabará con la indiferencia y cierta persona hará lo imposible por estar con usted.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: una ráfaga de buena fortuna aliviará urgencias económicas. Prosperidad. Amor: un encuentro permitirá que conozca de cerca a alguien que parece distante.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: las circunstancias son difíciles pero los errores que surgen son superables. Amor: llega esperada invitación pero tiene dudas. Acepte o no tendrá otra oportunidad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: toma más responsabilidades y su horizonte se amplía. Dejará atrás incómoda rutina. Amor: insistirá en transitar lo conocido pero alguien le cautivará como nunca antes.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: llega favorable novedad acerca de una de sus propuestas y se define su futuro. Amor: coincidirán las afinidades de ambos y la armonía comenzará a crecer con firmeza.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada