Módulos Temas Día

Más en Vida social

Consulta tu horóscopo de hoy martes 27 de marzo de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 27 de marzo de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018

Horóscopo de hoy martes 27 de marzo de 2018. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 27 de marzo de 2018.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: sus rivales difundirán rumores para crear confusión pero la verdad está de su lado. Amor: alguien que pasa parte del día con usted quedará cautivado por su gran carisma.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: tendrá motivación suficiente para contagiar a los demás e ir tras un excelente negocio. Amor: considerará incómoda una actitud de su pareja; medite bien antes de hablar.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: resolverá un asunto que tiene máxima prioridad. Cuida detalles y el éxito surge. Amor: no podrá pasar por alto el dulce encanto de aquella persona que llega sin aviso.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: le insistirán hoy para que deponga su actitud porque perjudica un negocio. Amor: una ex pareja se entrometerá en su vida y creará controversia en su nueva relación.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: un control de rutina le mostrará lo que no quiere ver; los gastos deben ser controlados. Amor: comparte con su pareja una cita divertida en un lugar exótico; lo disfrutará.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: circunstancias especiales trabarán un trámite que está casi concluido. Amor: luego de mucho esfuerzo, llegará el premio de una primera cita con cálido romance.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: debe ver las cosas tal como son y aceptar que cierta persona no cumple las metas. Amor: una vez más, sentirá que su corazón no entiende las razones de la mente.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: rumores y falsedades lograrán fastidiarle pero no alterarán su rumbo. Amor: un gesto de ternura disipará su enojo y despertará la armonía que está faltando.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: sus iniciativas resultarán audaces para su entorno. Saldo positivo. Amor: alguien sonríe a su paso atraído por su irresistible carisma; surgirá romance.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: las señales indican que su viejo sueño comienza a concretarse. Prosperidad. Amor: es propicio mostrar a cierta persona aquellos sentimientos no expresados.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: un lugar vacío se ocupará pronto pero el que se fue, será casi irreemplazable. Amor: su pareja le pedirá pruebas de su compromiso ¡Vamos, no se asuste! Todo mejorará.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: arreciarán críticas por su trabajo. Conviene hacer un cambio de rumbo. Amor: su seducción permitirá que surja una gran carga de ternura en la intimidad.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada