Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy martes 28 de agosto de 2018: consulta aquí tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 28 de agosto de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo diario agencia

Consulta tu horóscopo de hoy martes 28 de agosto de 2018. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 28 de agosto de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: las disputas entre allegados demorarán las tareas pero la situación está controlada. Amor: su pareja valora mucho la formalidad. Con paciencia se adaptará a sus pedidos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: concéntrese en los asuntos actuales; lo pendiente déjelo para otro momento. Ganará tiempo. Amor: una exigencia tras otra hará que pierda la paciencia; calma, no se precipite.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: atenerse a las normas y a la ética es lo aconsejable para hoy. Los resultados serán brillantes. Amor: el clima de la pareja necesitará de mucho tacto y pequeñas atenciones.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: recibe propuestas que prometen aumentar sus ingresos. Confíe en su intuición. Amor: la vida sentimental se enriquece e insinúa un romance que será inolvidable.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: las obligaciones se incrementan y redobla la apuesta. Logrará tener todo bajo control. Amor: su generosidad impide la ruptura y renueva el romance que casi se enfría.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: incertidumbre en asuntos de dinero. La ayuda llega, no será suficiente pero alivia. Amor: este día trae el final de la soledad. Un romance pasará de ilusión a ser real.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: una buena oportunidad en los negocios propicia que se acerque gente poco confiable. Atención. Amor: su fuerte impulso erótico disipa enojos y facilita la armonía en la pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: una valiosa información le servirá para anticiparse a un cambio de rumbo drástico. Amor: su audaz actitud seduce a la persona menos imaginada; romance en puerta.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: un compromiso es cumplido con eficacia y permite que obtenga condiciones favorables. Amor: su pareja pedirá que comprenda su estado de ánimo; propicio brindar atenciones.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonríe. No tenga pudor en tomar lo que le corresponde. Amor: se lanza a la aventura con tanta fortuna que se le acerca una persona muy especial.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: desconfíe de las promesas de apoyo. Conviene postergar el inicio de un negocio nuevo. Amor: el erotismo disipará la rutina. El deseo provocará un nuevo comienzo en la pareja.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: es momento para aceptar sugerencias. El ingreso de dinero extra será una realidad. Amor: su alma sensible se verá estimulada por cierta persona que acapara toda su atención.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada