Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy martes 30 de enero de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 30 de enero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 30 de enero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: la discusión con un allegado le saca de quicio y quiere responder con dureza. Acertará. Amor: vencerá sus trabas pero abusará de la paciencia de su pareja. Equilíbrese.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: se acentúa su timidez y le ocasiona problemas para concretar negocios con audacia. Amor: descubrirá que su pareja se aprovecha de su tierna mansedumbre; le fastidiará.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: le pedirán que evite emitir juicios y críticas apresuradas a los demás. Será positivo. Amor: se producirá un cambio que impactará en lo más profundo de su corazón; atención.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: le hacen críticas pero no le dañan. Su amor propio está en alza; superará los obstáculos. Amor: un encuentro estimula su capacidad de seducción para provocar el romance.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: frente a personas que actúan en contra de sus intereses, se sentirá irritable; contrólese. Amor: llegan sus amigos y con ellos, traen a alguien deslumbrante que logra cautivarle.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: un exceso de confianza hará que no atienda las razones de los demás; cuidado. Amor: recuperará su equilibrio expresando los sentimientos que guarda en su corazón.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: personas influyentes le felicitan por detectar excelente oportunidad para el negocio. Amor: muchas palabras. Relaje su ajetreada mente y disfrute de la intimidad.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: tensiones en el trabajo le agotarán por el esfuerzo de controlar a los demás. Amor: una cita le revelará que su buen humor se percibe como un encanto irresistible.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: una situación demuestra lo que es capaz cuando se trata de ayudar a otros. Amor: se encuentra con una persona que cree inaccesible pero será diferente.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: sentirá que apoya muy bien los pies sobre la Tierra. Todo será un éxito. Amor: un allegado no podrá resistir su carisma y le hará una confesión que le entusiasma.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: el éxito llegará cuando se concentre en sus asuntos. Sorprenderá a su entorno. Amor: su pareja estará en apuros pero usted llegará en el momento más indicado.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: concreta acuerdos muy esperados. Se divisa un horizonte de crecimiento económico. Amor: si muestra sus sentimientos, atraerá la atención de quien será su alma gemela.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada