Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 30 de octubre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su insistencia le llevará a obtener la meta comercial antes de tiempo. Llega reconocimiento. Amor: conviene proteger a su pareja de gente muy entrometida ó habrá problemas.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: habrá roces con sus allegados más inmediatos. Deje que los acontecimientos fluyan solos. Amor: sus celos afectarán la libertad de su pareja. Reflexione, sea comprensivo.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: día propicio para las relaciones públicas. Su facilidad de palabra será relevante. Amor: la buena fortuna llega y cambia la vida de la pareja; la unión se fortalece.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: su actuación será excelente pero falla a la hora de venderla. Deje que otro maneje el negocio. Amor: conviene no dejar dudas al dialogar con su pareja ó surgirá confusión.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: fallas pasadas por alto pueden generar contratiempos que hacen perder dinero. Conviene revisar. Amor: llega ex pareja y muestra cambios agradables; vuelve a interesarle.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: tendrá que hacer cumplir una orden odiosa para gente de su entorno. Descuide, le entenderán. Amor: su buen humor divierte a su nueva pareja; surge romance inolvidable.

LIBRA
(septiembre 23-oct.22)
Trabajo y negocios: el día será propicio para retomar los contactos interesantes que ha dejado de lado. Amor: realizará aquellas fantasías íntimas que le dan felicidad y unen a la pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)
Trabajo y negocios: las operaciones se afianzan y le dan los ingresos que necesita para vivir tranquilo. Amor: ya deje de poner a prueba a su pareja; permita que las cosas fluyan sin trabas.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: las tensiones se diluyen pero comprueba que no veía las cosas tal como son. Amor: cuidado con ser sincero. Puede herir al otro sin necesidad; conviene tener gestos sutiles.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: mientras otros se ocupen de detalles menores, logrará sus metas sin problemas. Amor: todo se pondrá en su sitio si se permite expresar o que le dicta su mundo emocional.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: clima laboral revolucionado, como a usted le gusta. Su creatividad será premiada. Amor: con poco, encenderá el fuego que se ha ido apagando en la relación; todo mejora.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: los obstáculos que ponen sus rivales harán que tome la decisión correcta. Amor: hay proyectos para el futuro pero será mejor si se expresa con ternura en la intimidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC