Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy martes 31 de mayo del año 2016

En esta nota conoce lo que te deparan las estrellas para hoy según el horóscopo de la sección impresa de "Luces"

Horóscopo de hoy martes 31 de mayo del año 2016

Horóscopo de hoy martes 31 de mayo del año 2016

Todos pueden conocer lo que le deparan las estrellas hoy martes 31 de mayo del año 2016. Compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" de nuestra versión impresa.

ARIES
(21/3 AL 20/4)

Trabajo: un evento sin buenos resultados genera diferencias en el equipo. Amor: deja de lado la ternura y se enoja por tonterías. Reflexione.

TAURO
(21/4 AL 21/5)

Trabajo: transforma cierta rigidez en actos responsables. Así disipará las dudas en un negocio. Amor: gestos de su pareja harán que vea fantasmas donde no los hay. Es mejor dialogar.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)

Trabajo: durante un viaje halla a un amigo en problemas. Amor: su pareja le confiesa que no está a gusto con sus planes. Cambie su actitud.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)

Trabajo: haga las cosas con atención. Hay riesgo de pérdidas en asuntos comerciales. Amor: se sentirá feliz porque le manifiestan el afecto soñado.

LEO
(23/7 AL 23/8)

Trabajo: le llegan indicios de que el próximo ascenso será para usted. Sus ingresos mejorarán. Amor: alguien tímido estimulará sus ganas de dar protección a otros. Un romance se avecina.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)

Trabajo: su entorno le pedirá que ordene el caos. Conviene poner condiciones. Amor: los celos infundados dejan una marca dolorosa en cada integrante de la pareja.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)

Trabajo: le atraviesa el desánimo para iniciar cosas nuevas, pero un amigo le dará optimismo. Amor: una ex pareja le confunde porque elogia sus virtudes. Algo surgirá.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)

Trabajo: no tendrá problemas para alejar a alguien con quien tiene diferencias. Amor: le cautiva alguien discreto que prefiere el misterio. Se acercará lentamente.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)

Trabajo: habrá gastos para los que no cuentan con fondos, pero tendrá una buena idea. Amor: el encanto de alguien nuevo estimulará su curiosidad.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)

Trabajo: un asunto delicado hará que se maneje con discreción. Amor: el éxito personal fortalece su imagen y atrae a una bella persona.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)

Trabajo: llegan ganancias que alivian un momento difícil. Amor: alguien muy cercano confesará que usted le atrae.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)

Trabajo: una ráfaga de buena fortuna permite que muchos de sus sueños se concreten hoy. Amor: confiesa sus sentimientos y todo fluye hasta el ansiado romance.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada