Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy martes 4 de junio del 2019: lee aquí tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 4 de junio del 2019, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horoscopo de hoy

Horóscopo de hoy martes 4 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 4 de junio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: un evento que no arroja buenos resultados hará surgir diferencias entre los asociados. Amor: deja de lado la ternura y se enoja por tonterías. Esa actitud le dará problemas.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: transforma cierta rigidez en actos responsables. Así disipará las dudas en un negocio. Amor: gestos de su pareja harán que vea fantasmas donde no los hay; mejor, dialogar.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: durante un viaje de negocios, halla un amigo enredado en problemas y lo ayuda. Amor: su pareja le confiesa que no está a gusto con sus planes; conviene cambiar su actitud.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: haga las cosas con atención, riesgo de pérdidas o demoras en asuntos comerciales. Amor: se sentirá feliz porque le manifiestan el afecto con inusual devoción y candor.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: le llegan indicios que el próximo ascenso será para usted. Sus ingresos mejorarán. Amor: alguien tímido estimulará sus ganas de dar protección al desvalido. Un romance se avecina.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su entorno le pedirá que ordene el caos reinante. Conviene poner condiciones. Amor: airadas discusiones dejarán marcas dolorosas en cada uno de la pareja.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: le atraviesa el desánimo para iniciar cosas nuevas pero un amigo le dará optimismo. Amor: una ex pareja le confunde porque elogia sus virtudes; algo surgirá.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: no tendrá problemas para alejar a alguien con quien tiene diferencias. Amor: le cautiva alguien discreto que prefiere el misterio. Se acercará lentamente.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: habrá gastos para los que no cuenta con fondos pero tendrá una buena idea. Amor: el encanto de alguien recién llegado estimulará su curiosidad; grata vivencia.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: un asunto delicado hará que se maneje con discreción para obtener ventajas. Amor: el éxito personal fortalece su imagen y atrae una bellísima persona.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: llegan ganancias que ya no espera y alivia un momento difícil. Organiza sus gastos. Amor: alguien cercano confesará su atracción pero será difícil de asimilar.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: una ráfaga de buena fortuna permite que muchos de sus sueños se concreten hoy. Amor: confiesa sus sentimientos a un compañero y todo confluirá en un romance.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada