Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy martes 5 de diciembre de 2017: lee tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 5 de diciembre del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 5 de diciembre del 2017.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: desplegará mucho esfuerzo para hallar soluciones. Su entorno ayuda y obtiene éxitos. Amor: le reprocharán porque le gusta recibir amor pero no retribuye del mismo modo.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: una reunión promete ser aburrida pero llegará un invitado sorpresa que cambiará todo. Amor: sus prejuicios quedarán en evidencia cuando responda a su pareja; atención.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: un viejo amigo llega de sorpresa y le hace una propuesta para aumentar sus ventas. Amor: día propicio para iniciar un romance o provocar una reconciliación en la pareja.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: sus amigos le apoyan y supera un traspié económico. Las cosas empiezan a mejorar. Amor: se obsesionará por una sospecha infundada; vamos, vea las cosas como son.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: se esfuerza para ayudar a los más débiles pero se acercan personas poco confiables. Amor: una actitud ingrata hará que responda con dureza a su pareja; habrá que dialogar.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: una tarea rutinaria sufrirá cambios que le obligarán a pedir una capacitación. Amor: las cosas fluyen y puede disfrutar de un romance que surgirá de un encuentro.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: un evento despertará una vieja vocación que incidirá en su carrera. Amor: dejará atrás las peleas sin perder su equilibrio, compartiendo dulces vivencias en pareja.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: su fuerte carácter obra milagros con los rezagados. Surgen resonantes éxitos. Amor: su calculado ataque aleja a los entrometidos de siempre y le hace irresistible.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: se involucra en peleas de otros. Controle sus abultados gastos. Amor: una cita romántica predispone un clima de amplia comprensión con esa bella persona.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: se alejarán quienes traban sus proyectos, con el camino libre, crecerá. Amor: su timidez será un escollo en una nueva relación. Anímese a liberar su corazón.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: su capacidad para destacarse permitirá que obtenga un negocio complicado. Amor: iniciará un romance como un juego y quedará plenamente cautivado. Dulce vivencia.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: gastará su energía por insistir con asuntos que parecen insuperables pero vencerá. Amor: cuando deja fluir su alma sensible, una bella persona será atraída a su lado.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías