Horóscopo
Horóscopo
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 6 de marzo de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su insistencia le llevará a obtener la meta financiera antes de tiempo. Llega premio. Amor: conviene proteger a su pareja. Gente entrometida insistirá en crear confusión.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: habrá roces con su entorno más inmediato pero los eventos le darán la razón. Amor: sus caprichos infundados comenzarán a molestar a su pareja; contrólese.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: día propicio para las relaciones públicas. Su facilidad de palabra será decisiva. Amor: momentos de buena fortuna. El estilo de vida de la pareja comienza a mejorar.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: su tarea es excelente pero al final no obtiene los resultados esperados; llega valiosa ayuda. Amor: conviene no dejar dudas al dialogar con su pareja; luego, todo será distinto.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: si pasa por alto errores pueden generar contratiempos que dan pérdida. Conviene revisar. Amor: se enterará que una ex pareja muestra sus cambios y no le será indiferente.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: tendrá que hacer cumplir una directiva que su entorno odia pero le comprenderán. Amor: su buen humor crece día a día y esto seduce a su pareja y hace la vida feliz.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: día propicio para retomar los contactos que ha dejado de lado. Resultado excelente. Amor: realizará sus fantasías íntimas y todo lo que parece un conflicto, volará.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: los negocios se afianzan y le dan los ingresos que necesita para vivir tranquilo. Amor: ya deje de poner a prueba a su pareja, si la acepta tal como es, la conocerá.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: las tensiones se diluyen pero comprueba que su visión es la acertada. Éxitos. Amor: la sinceridad extrema no es lo indicado. Puede herir al otro sin necesidad.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: si deja a otros que se ocupen de detalles menores, alcanzará sus metas. Amor: todo en la pareja se pondrá en su sitio si deja de lado la rigidez; déjese fluir.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: clima laboral revolucionado, como a usted le gusta. Su creatividad será reconocida. Amor: encenderá el fuego que le falta a la relación y el entusiasmo traerá la luz.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: los obstáculos que ponen sus rivales harán que tome la decisión correcta y gane. Amor: hay muchos proyectos para el futuro pero debe mejorar en la vida social.

Contenido sugerido

Contenido GEC