Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: da en el clavo más de una vez y sorprende a su entorno. Sus argumentos serán ganadores.  Amor: surge tanto ardor que una pequeña chispa encenderá su gran corazón.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: consulte sólo a su círculo de confianza. Llega gente que abusará de su generosidad.  Amor: criticará con dureza lo que no le gusta en la pareja y se lo reprocharán.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: su habilidad para resolver dificultades pone en su contra a personas influyentes.  Amor: el día será propicio para iniciar un romance ó reconciliarse con su pareja.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: sale de una situación complicada y se abre nueva perspectiva en su negocio.  Amor: atracción intensa pero serena; su pareja comprende sus caprichos y le hace atenciones. 

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: buena fortuna. Obtiene lo que se propone y sus condiciones son aceptadas por los demás.   Amor: su ilusión por ser feliz pasa a ser una preocupación. Sea más optimista.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: asociados nuevos le ayudan. Pierde la timidez y personas influyentes notan sus méritos.  Amor: ya no sirve seguir callando; su pareja quiere saber lo que usted quiere.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: sucesión de golpes de suerte le hacen llegar beneficios; surgirán las envidias.  Amor: su fuerte seducción alentará las esperanzas de alguien pero los celos se interponen.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: actitudes positivas.  Aprende de gente experimentada y escucha sugerencias.  Amor: día propicio para los cambios postergados que le hacen bien a la pareja.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: momento único. El éxito le aguarda y se coloca en la línea de largada.  Amor: se tomará la vida muy en serio. Adiós romances y aventuras, hola compromiso.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: control exitoso. Su cuidado por los detalles será observado por gente exigente.  Amor: inicia nueva etapa con notorios cambios. Madurez; prefiere lo estable.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: situación incierta. Conviene no dar pasos en falso ni hacer planes. Tómelo con humor.  Amor: el romance toca a su puerta con gran encanto; seducción en la conquista.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: visión privilegiada. Verá las oportunidades antes que los demás y será felicitado.  Amor: el romance y el contacto físico facilitarán inolvidables momentos íntimos.

Contenido sugerido

Contenido GEC