Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy miércoles 1 de junio del año 2016

En esta nota conoce lo que te deparan las estrellas para hoy según el horóscopo de la sección impresa de "Luces"

Horóscopo de hoy miércoles 1 de junio del año 2016

Horóscopo de hoy miércoles 1 de junio del año 2016

Todos pueden conocer lo que le deparan las estrellas hoy miércoles 1 de junio del año 2016. Compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" de nuestra versión impresa.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: llegan noticias que reactivarán un negocio. Prosperidad. Amor: alguien se revela como consejero y protector.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: una nueva actividad hace surgir habilidades que no sabía que tenía. Entusiasmo. Amor: hallará la solución a los problemas que dividen las aguas en la pareja.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: deje de lado la dispersión y apóyese en un allegado discreto. Amor: los cambios en la familia renovarán pactos en la pareja.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: medidas erróneas causarán inestabilidad a ciertos negocios. Amor: una propuesta renueva el ambiente íntimo de la pareja.

LEO
23/7 AL 23/8

Trabajo: descubre que un viejo negocio aún arroja dividendos como el primer día. Lo mejora. Amor: una discusión interrumpida deja todo al borde de la ruptura. Deponga el orgullo.

VIRGO
24/8 AL 23/9

Trabajo: las cosas marchan cada día mejor, pero alguien cercano estará decepcionado. Amor: halla bienestar en la intimidad de la pareja, pero su vida social le aburre.

LIBRA
24/9 AL 23/10

Trabajo: habrá señales inequívocas de una próxima crisis laboral. Revise las cosas. Amor: su estado enamoradizo hará mella en alguien que trata de ser indiferente. ¡Romance!

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Trabajo: esté alerta hoy. Verá a gente inoperante en puestos altos. Será su oportunidad. Amor: atraerá a las personas más atractivas de su entorno y alguien le cautivará.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12

Trabajo: descubre acuerdos entre personas que parecían rivales. Esté alerta. Amor: excesos en la diversión decepcionan a su pareja.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo: cometerá un error al confiar en una persona de quien sabe poco. Amor: siente que algo en la pareja no está completo.

ACUARIO
21/1 AL 18/2

Trabajo: llega una propuesta por una idea suya ¿Está dispuesto a compartirla? Amor: reconciliación tras una pelea. El romance perdurará.

PISCIS
19/2 AL 20/3

Trabajo: una sombra se cierne sobre uno de sus negocios. Descubrirá que alguien quiere perjudicarle. Amor: el hallazgo de una vieja carta reaviva el fuego del romance.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada