Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección “Luces”. Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES  (marzo 21-abril 20)  Trabajo y negocios: ¡Cuidado! sus respuestas impulsivas pondrán en peligro una negociación delicada.  Amor: querrá llamar la atención de alguien pero mantendrá la distancia. Deje la timidez.

TAURO (abril 21-mayo 20)  Trabajo y negocios: celebran sus ideas pero no consigue llevarlas a la práctica. Llega el socio que hace falta.  Amor: le cautivará alguien que se muestra sin prejuicios. Iniciará divertido romance.

GEMINIS  (mayo 21-junio 21)  Trabajo y negocios: habrá situaciones desafortunadas pero las resolverá con métodos audaces. Éxito resonante.  Amor: se empecina en no cerrar viejas heridas con una ex pareja ¡Anímese!

CANCER  (junio 22-julio 22)  Trabajo y negocios: día propicio para obtener una definición en temas de herencias familiares.  Amor: cambio de planes por dudas infundadas. Hable con el corazón dispuesto a perdonar.

LEO  (julio 23-agosto 22)   Trabajo y negocios: tomará la decisión correcta en el momento justo. Su audacia atraerá más ganancias.  Amor: su pareja espera una definición desde hace tiempo; calma, lo hará bien.

VIRGO  (agosto 23-septiembre 22)  Trabajo y negocios: así como le gusta criticar, odia que lo hagan con usted; hará las cosas mejor.  Amor: todo marchará bien pero falta algo de sensualidad; deje de lado lo intelectual.

LIBRA  (septiembre 23-octubre 22)  Trabajo y noticias: no hallará relación entre el dinero que le ofrecen y la tarea por realizar.  Amor: no discuta. Conviene no tomar decisiones precipitadas o terminará perjudicado.

ESCORPIO  (octubre 23-noviembre 21)  Trabajo y noticias: su olfato le dice que uno de sus negocios no será desarrollado. Prepárese a pelear.  Amor: no se deslumbra fácilmente pero hoy caerá seducido por una persona.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)  Trabajo y negocios: observa trampas que hacen otros pero su trabajo será ampliamente reconocido.  Amor: se entregará a divertidos juegos y con seducción, cautivará a su pareja.

CAPRICORNIO  (diciembre 22-enero 20)  Trabajo y negocios: recibe interesante propuesta pero sabe que necesita mejores contactos.  Amor: su pareja le demostrará con ternura que su actitud es dura y conflictiva.

ACUARIO  (enero 21-febrero 19)  Trabajo y negocios: los negocios familiares serán la fuente de conflictos. Mejor, preserve su autonomía. Amor: descubrirá que siendo espontáneo se acercará más a la persona que le atrae.

PISCIS  (febrero 20-marzo 20)  Trabajo y negocios: se anticipa a cambios bruscos y evita quedar fuera de competencia.  Posición favorable.  Amor: su actitud esquiva ocultará un fogoso interior que será mejor compartir.

LEER MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC