Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 11 de julio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: un proyecto común aglutina a su entorno pero usted le hallará defectos. No se precipite. Amor: la visita de un familiar refuerza los lazos de la pareja y mejora la relación.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: logra un orden como a usted le gusta. Las cosas fluyen con claridad. Los gastos se controlan. Amor: se reconcilia y disfruta de planes felices y cálidas vivencias junto a su pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: surge viaje de negocios que sus compañeros disputan. Logrará ser el convocado. Amor: carisma irresistible. Si no posee pareja, hoy dará comienzo un ardiente romance.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: no querrá escuchar los mensajes negativos y atiende lo positivo. Resultado exitoso. Amor: retomará una relación pero debe asimilar los errores para evitar nuevo desencanto.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: las cosas con un amigo no funcionan. Conviene no mezclar la amistad con los negocios. Amor: agotará a su pareja con muchas exigencias. Mejor, escúchela con gran ternura.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: habrá circunstancias positivas pero también negativas. El balance será equitativo. Amor: su pareja dará respuestas que no le convencen; mejor, meditar sus próximos pasos.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: da fin a compromiso que le hace perder dinero. Recupera tiempo valioso y gana. Amor: su rasgo enamoradizo estará vibrando; esté alerta, cautivará a alguien muy especial.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: desoye críticas; ignora acuerdos; y aleja a entrometidos. Resultado, un éxito de ventas. Amor: habrá cierta confusión si persiste con su aire seductor. Descuide, elegirá bien.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: rompe con medidas rígidas y el éxito no tarda en llegar. Su entorno le dará la razón. Amor: su buen humor divertirá a alguien que le parece irresistible pero algo distante.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: aunque vive con los pies en la tierra, tomará decisiones algo audaces pero exitosas. Amor: tendrá oídos para lo que su pareja le pide con fervor. Todo se equilibra al fin.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: datos confusos le llevarán a un callejón sin salida pero retoma el camino del éxito. Amor: se acerca alguien tímido que promete ardiente romance; será deslumbrante.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su entorno está dividido pero recompone relaciones en base a premios y castigos. Amor: altibajos en la pareja; debe luchar contra el sufrimiento emocional para mejorar.

Contenido sugerido

Contenido GEC