Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy miércoles 14 junio de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 14 junio de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: convencerá a un amigo para invertir en su proyecto. Las restricciones terminarán. Amor: será difícil pero no imposible recuperar la confianza, su pareja querrá escucharle.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: desempeña su actividad con eficacia y gran motivación. Los demás le llenan de elogios. Amor: con un hermoso gesto cautivará a alguien que ha tenido varios desengaños.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: inercia general. No puede dejar que haya errores. Tomará una decisión drástica. Amor: su pareja se queja por su permanente dispersión. Concéntrese en la relación.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: le buscarán con insistencia para que intervenga en un negocio dudoso. Cuidado. Amor: se define una situación y llega el alivio; conviene no apurar los tiempos de su pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: su generosidad será reconocida por las personas que trabajan a su lado. Todos celebrarán. Amor: le sorprenderán con una escena de celos. La superará pero es por su conducta.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: hallará el tiempo, el dinero y las personas que se encargarán de las reparaciones. Amor: no admite las medias tintas, todo está dispuesto para el romance esperado.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: quiere alcanzar un acuerdo para que todos sientan que son responsables del éxito. Amor: se reconcilia de una pelea y siente que una herida finalmente se ha cerrado.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: sorpresivas ganancias alteran la rutina. Los beneficios le darán prestigio. Amor: la lealtad hacia su pareja se pondrá en tela de juicio; hará su mejor esfuerzo.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su optimismo se contagia a los más lentos y obtiene mejores resultados. Amor: la tensión se relaja, el romance vuelve y la seducción renueva los espíritus.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: mantiene la clave de su éxito en reserva y sorprende a personas influyentes. Amor: le inundan sentimientos nuevos, muy difíciles de expresar. Su pareja ayudará.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: se aleja de los que presumen de saberlo todo. Intuye que fallarán y así será. Amor: no importarán tanto los detalles. Fíjese en la intención que tiene cada gesto del otro.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: sabrá en qué concentrar su atención para obtener el mejor resultado. Amor: intuirá cuándo y con quién abrir su corazón. Luego, habrá consecuencias muy agradables.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías