Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 15 de mayo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: se detiene a examinar un cambio que le proponen. Descubrirá que es la solución tan esperada. Amor: no intente trasladar a la pareja la sensación vertiginosa del trabajo. Relájese.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: se empecina en ideas que generan demoras y obstáculos. Escuche otras opciones. Amor: su encanto hace surgir aquellos rasgos sensuales que mejoran el trato con su pareja.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: un imprevisto altera sus planes pero se convierte en un proyecto exitoso. Amor: su arte seductor mejora aspectos que se han vuelto aburridos en la relación. Se divertirá.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: un emprendimiento está maduro para generar éxito y prestigio. Aprovéchelo. Amor: la emoción juega en su contra y afecta el juego íntimo. Conviene hablar sin tapujos.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: las ganancias rápidas generan ambición desmedida en su entorno. Haga controles. Amor: no dramatice y vea que asumir un mayor compromiso no le quitará independencia.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: un prejuicio puede hacerle perder de vista una buena oportunidad. Equilíbrese. Amor: su pareja le hará unos reclamos insólitos. Sea paciente, habrá una sorpresa.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: resuelve con maestría un asunto que todos tratan de eludir. Llegan beneficios. Amor: conviene hacer un paréntesis y salir a divertirse. Su pareja le acompañará.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: tomará medidas que su entorno considera drásticas. No será grave. Ya verá. Amor: descubre el placer de las vivencias compartidas en pareja. Reconciliación.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: maduran los frutos de una siembra bien hecha. Los números traen ganancias. Amor: sin proponérselo, la pareja adopta juegos íntimos que permiten el disfrute.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: la rutina perjudica la aparición de nuevas ideas. Haga lugar a lo nuevo. Amor: el talento para amar puede aprenderse. Se lucirá en una sugerente intimidad.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: su visión privilegiada obtiene resultados positivos en negocios estancados. Amor: su carisma estará irresistible y cautivará con luz propia a todos los que se acercan.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: llegará hoy la persona que será su mejor aliada para obtener nuevos negocios. Amor: un rasgo solidario de su pareja, enciende su corazón de ternura. Renovará los pactos.

Contenido sugerido

Contenido GEC