Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 16 de mayo de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: demoras; cobranzas que se cancelan y ausencias sin aviso, conspirarán contra su negocio. Amor: no debe tardar en expresar lo que siente a esa persona por la que pierde el sueño.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su carácter serena los ánimos e impide choques en su entorno. Una inversión llega. Amor: su corazón comienza a golpear fuerte cuando alguien que le atrae le observa.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: mejorarán los negocios si resuelve una cosa por vez. Cuidado, riesgo de extravíos. Amor: su ansiedad puede frustrar un encuentro. Cálmese y la cita será un evento inolvidable.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: asuntos difíciles se resolverán y hacen que el dinero fluya. Evite a cierta gente. Amor: la paciente actitud de su pareja hará caer su coraza protectora y se dejará amar.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: sus nuevos contactos aumentan las ganancias pero cuide los gastos; hay derroches. Amor: alguien abusa de su confianza y de su tiempo y eso provocará roces en la pareja.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: los negocios no dan el resultado esperado. Conviene dar un paso con audacia. Amor: día propicio para las nuevas relaciones; si se lo propone, tendrá una cita inolvidable.

LIBRA
(setiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: alcanzará la meta anhelada casi sin esfuerzo pero no debe dejar detalle librado al azar. Amor: tomará los recaudos para alejar a entrometidos y un fuerte romance surgirá.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: un negocio que parece próspero comienza a estancarse. Conviene cambiar de planes. Amor: su pareja le pedirá que no reprima sus sentimientos y la seducción será fuerte.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: obstáculos inesperados afectarán sus negocios. Conviene ocuparse personalmente. Amor: se terminan las peleas en la pareja y todo comienza a mejorar; relaciones óptimas.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: resolverá asuntos delicados que benefician su vida y le conducen a un cambio. Amor: su insistencia por tener la casa ordenada incomodará a su pareja. Hará las paces.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: día propicio para novedades sobre cambios, aumentos o nuevo empleo. Amor: surgirán tensiones por su actitud indiferente. No ignore a su pareja, hay que dialogar.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: en este día, no haga consultas ni pida consejos. Su plan tendrá el rumbo correcto. Amor: un conflicto sin resolver en la pareja dará lugar a malentendidos muy divertidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC